Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis adorados corazoncitos...

por yveda yveda
miércoles, 27 octubre 2004
Ante todo quiero decirles que los he extrañado HORRORES y el asunto de mi computadora y el internet pasaron de castaño claro a negro. Además de todo comencé la Universidad y es toda una locura que vá a todo tren y como si fuera poco pues mi adorada, amada y consentida abuela está súmamente delicada de salud, cosa que nos ha desencajado la vida a todos de manera inesperada. Aparentemente ya está solucionado el problema, cosa que me permitirá estar con ustedes como siempre desde hace casi dos años hasta la fecha. Agradezco INFINITAMENTE a todas aquellas personas que con el más inmenso amor y mejor intención han recibido, aconsejado y dado una mano a todos los nuevos foristas que vienen en búsqueda de tan diversas cosas, a quienes aprovecho de dar la más cordial bienvenida en nombre del equipo de gordos.com. Hay muchas, muchísimas cosas que contar pero el tiempo hasta el Domingo está algo escaso para mí puesto que estoy trabajando en un par de proyectos universitarios y para la página que me tienen totalmente copada hasta las tantas de la madrugada, pero eso no quiere decir que no esté aquí cada vez que me necesiten. Para quienes no tengan mi e-mail es: [email protected] a vuestra orden y disposición las 24 horas del día. Les adoro, les quiero y les extrañé muchísimo. Por suerte estoy de vuelta. Mil millardos de besitos gorditos, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

miércoles, 27 octubre 2004
HOLA JEN!!! QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO, SE TE HA EXTRAÑADO BASTANTE, COMO PUEDES VER EL FORO HA ESTADO BASTANTE APATICO EN GENERAL, LO CUAL ES UNA PENA... PERO AQUI ANDAMOS HACIENDO LO QUE SE PUEDE POR AYUDARNOS Y RECIBIR A LOS NUEVOS QUE COMO PUEDES VER SON BASTANTES!!! OJALA Y PRONTO TE REINCORPORES AL FORO. SIENTO MUCHO QUE TU ABUELITA ESTE ENFERMA, PONLO TODO EN MANOS DE DIOS Y SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO, MIS MEJORES DESEOS Y MIS ORACIONES. BESOS!!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

jueves, 28 octubre 2004
Gracias en especial a tí mi niña, porque aún y recién operada te haz tomado la molestia de estar pendiente de todos con el mayor y mejor cariño eso no tiene precio y habla de tu gran calidad como ser humano. Pongo en las manos de Dios la salud de mi abue, y espero se nos componga pronto. Es la única abuela que me queda viva y te imaginarás el inmenso valor emotivo que tiene ella para mí. Ya nos sentaremos a conversar vía chat a gusto y a despacharnos con los chismes jejeje. Te quiero un monton y de nuevo GRACIAS. Besitos gordis gordis, JEN.

Respuesta de diego sarda

viernes, 29 octubre 2004
hola Jen, sabes recien entro de nuevo al foro y me doy cuenta que tubiste problemas con tu pc, espero que ya los hayas solucionado, sabes , tambien estoy de regreso, pase una etapa muy fea de mi vida y me estoy recuperando, no fue fisicamente, sino emocional, pero aqui estoy de vuelta , asi que disculpame si acaso no regrese algun correo, de verdad que ni lo checaba, espero seguir aqui y bueno, hay que salir adelante de todas maneras :), muchos saludos a todos los de este foro.

Respuesta de MAITE NONE

viernes, 29 octubre 2004
QUE BUENO ES TENER NOTICIAS TUYAS PRECIOSA, EFECTIVAMENTE COMO DICE PANDITA EL FORO HA ESTADO UN POQUITO APAGADO PERO TAMBIEN HE HECHO LO POSIBLE POR ESTAR PRESENTE, Y ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA Y ESO ES MUY BUENO. SALUDOS A TODOS