Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva!!xenical y reductil!!!

por Milagros Figueroa
martes, 25 marzo 2003
hola!!! soy una nueva integrante de esta gran familia...!!! nunca mejor dicho...!!! soy española,tengo 33años, mido 170cm y peso 100kg.me imagino que como el resto de casi todos vosotros he provado montones de dietas,antes perdia algo de peso pero ahora ya ni tengo ganas de empezar por que mi voluntad esta por los suelos...!!! he visto en muchas paginas estos dos medicamentos(xenical y reductil) en algunas de ellas dicen que son efectivos y en otras hablan muy mal de los efectos secundarios que producen... hace dos meses que me han operado de la espalda y es bastante recomendable que pierda peso ya que mi recuperacion seria mejor si asi lo hiciera... me gustaria recibir informacion de alguien que los haya tomado y como se consiguen en españa... muchas gracias de antemano!!!

Respuesta de noe lopez

miércoles, 26 marzo 2003
Yo no los he tomado, pero mi jefe si, ha tomado el xenical que no le ha funcionado muy bien, y ahora está con el reductil, que dice que ha perdido 3 kilos en un mes, a él se lo mando el medico, yo tambien he leido mucho en contra de ellos (sobre todo el reductil), a él dice que su medico no le ha dicho nada. Para conseguirlos solo te los tiene que recetar un medico, eso si, no entran en la S.Social, valen unas 15 mil pelas la caja, y tienes para un mes. Yo voy a ver si él mio me quiere mandar el reductil, pero con los medicos ya se sabe... Si consigo mas información sobre el tema te la cuelgo aqui. Besitos y suerte.

Respuesta de lorena trejo

miércoles, 26 marzo 2003
hola, yo tambien soy nueva aqui, y española como tu. te dire que mi hermana tomo hace ya un par de años xenical, y no tuvo ningun problema. se adelgazo, desde luego, pero lo encontraba bastante caro. en fin, no te puedo ayudar mas. beoss cati.

Respuesta de Jass Frez

miércoles, 26 marzo 2003
Bienvenida Ainast. Mira yo he tomado ambas. Ambas tienen diferentes efectos y propósitos. El Xenical lo que hace es impedir que tu intestino absorba cierta cantidad de grasa de la que ingieres durante el día. Vale decir, no es que queme grasa ya existente sino que minimiza la cantidad de grasa que el organismo ingiere y por lo tanto debería quemar la ya existente. Los efectos secundarios son un poco desagradables, verás cuando vas al baño gotas de aceite, obviamente tu cuerpo no está diseñado para "perder"aceite y por lo tanto te da una sensación como de diarrea muy líquida. Con respecto al Reductil, si bien en mi pais tiene otro nombre se trata de Sibutramina. Esta droga funciona (si bien no lo es exactamente) como un ansiolítico. Baja los niveles de ansiedad y por lo tanto tienes menos deseos de comer. En mi pais ambos son bajo receta médica extricta. Ninguno de los dos me ha hecho ni mucho bien ni mucho mal. Consúltalo con tu médico o busca en internet hay un sitio www.tuotromedico.com busca el capítulo temas de obesidad que tiene información sobre ambos medicamentos. besos, sol

Respuesta de marcos alvarez

miércoles, 26 marzo 2003
PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA? yo no tomaría nada de todo esto, a tí por tu altura con que pierdas 20 kilos te sobra, y creo que lo mejor es que te pongas en manos de un médico en nutrición, y si no tienes motivación siempre puedes ir a un psicólogo que te dará las pautas y las herramientas necesarias para hacerlo bien, perder bien, y que no te metas nada en el cuerpo. Si te interesa te paso alguna dirección de psicólogos expertos en eso o bien puedes mirarlo en páginas amarillas. Eres muy jóven y con un buen apoyo lo puedes hacer fenomenal. Ánimo y un abrazo.

Respuesta de tina naser

viernes, 28 marzo 2003
Hola! Yo tambien soy nueva en esta web, pero en esto de las dietas tengo ya unos cuantos años de experiencia (y no precisamente por mi edad.. tengo 27 años!!) ;) En fin, cansada de dietas y de medicos - sacadineros, me decidi a ir al medico de familia para ver si el me daba alguna solucion, y me hablo de xenical.. Primero me puso una dieta normal de 1.500 calorias para ver si me iba bien, y al ver q adelgace dos kilitos en un mes, al siguiente me propuso tomar xenical, asi q me lance a probarlo. Llevo 3 semanas tomandolo y te puedo asegurar q es cierto todo lo q te digan de "perdidas de aceite", aunke a medida q el cuerpo se acostumbra, ya no es tan bestial. De todas maneras, yo ya me noto mas ligera (no se si sera psicologico ;)), aunque hasta la semana q viene no me pesare, para evitar ansiedades!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 29 marzo 2003
Hola a todos/as! Yo tambien he leido mucho sobre el Reductil, bueno y malo, pero me he decidido a tomarlo y la verdad es que de momento me va muy bien! Eso si previos análisis, receta medica y.. una pasta! Pero sinceramente yo engordé 20 kg. por una depresión y después de la quimica que tuve que tomar para superarla he decidido que ya no viene de una pastilla. Me he informado y asesorado medicamente, entro en las pautas de uso (mas de 30 de IMC y presion arterial baja), y he probado mil dietas sin éxito. Si necesito un empujón pienso aprovecharlo! De momento os cuento que llevo dos semanas tomando Reductil 10 mg. y he perdido 3 kg. No he notado efecto secundario alguno más que una ligera hiperactividad, cosa que por otro lado no me viene mal. Me ha quitado totalmente la ansiedad por la comida, puedo seguir muy bien un regimen de 1500 calorías con sus pesos y todo. Además después me quedo muy llena. asi que de momento me va bien. Me gustaría si alguien ha tomado Reductil por más tiempo que nos contara que tal. Yo os animo a todos/as. Sabemos que esto es muy duro pero merece la pena. Parece mentira lo que se anima una al perder un par de kilos! Solo eso te da fuerza para seguir. Un beso.