Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, recién me reconozco gorda y quiero cambiar

por Andreina Gonzalez
martes, 26 octubre 2004
Hola, soy de México, tengo 24 años y tengo 20 kilos de sobrepeso. Gracias a mi amiga Monini conocí este sitio y desde que entré me fascinó. Es importante sentirse apoyada y comprendida por otras personas. Muchas veces a las personas "normales" se les hace fácil decir pues cierra el pico o ten fuerza de voluntad; lo que no saben es que lo que vivimos, o al menos en mi caso, es una pelea interna de saber que no debo comer x cosa pero que la deseo con locura y hasta no acabar no estoy contenta. Hoy dedidí empezar un cambio en mi alimentación, no será fácil, lo sé. Pero espero lograrlo en esta ocasión, por mi esposo, mi salud y ese bebé que ambos deseamos y que hasta ahora no he podido encargar. Agradeceré sus comentarios en el foro o en mi e-mail [email protected] Saludos a todos.

Respuesta de MAITE NONE

martes, 26 octubre 2004
Seas bienvenida mi niña a este espacio que estoy segura que te podrá ayudar a encontrar con quien compartir tus dudas, estoy a tus ordenes en [email protected], te daré de alta en mi messenger para poder estar en contacto. Saludos Guille Anaya

Respuesta de laura dolber

sábado, 30 octubre 2004
Menchis querida!!!!!...me da tanto gusto ver unas lineas aqui acerca de ti, por favor sientete en casa, que todos son unos amores, ya sabes que se puede lograr, y bueno, me da gusto enorme saber que te has decidido por salud, por tu esposo y por un bebe pronto, pero principalmente por tu salud, y como se volverian locas tus mamis con ese bebe!!!!!...ya ves que el mio ya va por su segundo el malvado!!...pero si, mi niña, aqui estare para tenderte una mano cuando lo requieras, los abes, que te quiero por montones (cosa que tambien lo sabes), y te felicito enormeeeeeeeee...me agrado leer de ti, hasta que vi tu correo, supe quien eras...aqui estoy mi nña, y el numeros que ya sabes.....cuidate, que tienes todo por delante pa triunfar

Respuesta de Mariella Guarda

lunes, 01 noviembre 2004
A mi tambien me paso lo mismo, probe mil cosas hasta que al final encontre algo que me ayudó a bajar 15 Kg. Estoy con ello , sólo me faltan 5 Kg.Tomé proteinas en polvo y otros complementos y me va bien.Escribeme y te cuento.