Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

abre los ojos

por maria daniela reyes
domingo, 24 octubre 2004
me acabo de ver con los ojos de los demas, me encuentro horrible, y siento que ni tengo derecho a que me quieran.

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 24 octubre 2004
HOLA KARINA, COMO ESTAS?? OJALA Y REALMENTE ABRAS LOS OJOS!!!! MIRA YO CREO QUE COMETES UNA GRAN INJUSTICIA CONTIGO MISMA AL JUZGARTE DE ESA MANERA PORQUE ADEMÁS PUEDO ASEGURARTE QUE LO QUE PIENSAS ES TOTALMENTE FALSO, EN PRIMERA LO IMPORTANTE NO ES COMO TE VEAN LOS DEMÁS SI NO COMO TE VES TU???? LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE VERTE Y SABER REALMENTE COMO ERES, ERES TU MISMA MI REINA PORQUE SOLO TU SABES COMO ERES DE VERDAD. CREES QUE ERES HORRIBLE POR SER GORDITA Y QUE LAS ÚNICAS BONITAS SON LAS FLACAS?? PUES TE DIRÉ QUE NO HAY NADA MAS FALSO QUE ESO, ESE ES UN JUICIO BASADO EN LOS ESTEREOTIPOS QUE LA MODA LE MARCA A LA SOCIEDAD Y ESO, NO TIENE NINGÚN VALOR REAL PORQUE LAS MODAS VIENEN Y VAN Y LO QUE HOY ESTA DE MODA MAÑANA NO LO ESTA, ADEMÁS ESO NO TE DA UN VALOR COMO PERSONA, LO ÚNICO QUE REALMENTE VALE Y SIRVE PARA EMITIR UN JUICIO ES TU ESENCIA COMO PERSONA, TU FORMA DE SER, TUS VALORES MORALES, EL AMOR QUE DAS A LOS DEMÁS, LO BUENA O MALA AMIGA QUE ERES, ETC ETC. SABIENDO TODO ESO ACERCA DE ALGUIEN ENTONCES SI SE PUEDE EMITIR UN JUICIO ACERCA DE SU VALOR COMO SER HUMANO Y ESO NADIE LO PUEDE CONOCER MEJOR QUE TU. ADEMÁS LA IMAGEN QUE UNO TIENE DE SI MISMO, LO PROYECTA A LOS DEMÁS Y SI TU NO TE QUIERES, RESPETAS, Y ACEPTAS, COMO QUIERES QUE ELOS DEMÁS LO HAGAN ?? COMO VAS A TENER DERECHO A QUE ALGUIEN TE QUIERA SI NI TU LO HACES???!!!! CREO QUE ES MOMENTO DE QUE EMPIEZAS A VALORARTE UN POCO, TE MIRES AL ESPEJO Y TE DES CUENTA DE QUE ERES UN SER HUMANO PERFECTO Y COMPLETO, TIENES TUS PIERNAS, BRAZOS, SENTIDOS, PUEDES HABLAR, PENSAR, OÍR, VER, ETC.... ERES GORDITA? MI REINA, ESO TIENE SOLUCIÓN EL DIA QUE TU LO DECIDAS!!!!! PIENSA EN TODAS LAS PERSONAS QUE AUN TENIENDO UNA DISCAPACIDAD REAL FÍSICA Y/O EMOCIONAL QUE ADEMÁS NO TIENE REMEDIO, SE QUIEREN Y LUCHAN!!!!! Y QUE? TU TE VAS A RENDIR SOLO POR ESTAR GORDITA? MEJOR VE BUSCANDO UNA SOLUCIÓN Y DA GRACIAS A DIOS DE QUE NO SOLO ESTAS COMPLETA Y PERFECTA SI NO QUE ADEMÁS TU PROBLEMA TIENE UNA SOLUCIÓN EN EL MOMENTO EN QUE TU LO DECIDAS!!!! ADEMÁS DEBES DE BAJAR DE PESO, PERO NO PARA LOGRAR SER ACEPTADA O PARA LOGRAR QUE ALGUIEN TE QUIERA, DEBES HACERLO PORQUE TU BIEN VALES LA PENA EL ESFUERZO, PORQUE ERES IMPORTANTE Y TE QUIERES TANTO QUE LUCHARAS POR TU SALUD Y POR MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.... EN POCAS PALABRAS DEBES HACERLO POR TI Y POR NADIE MAS. CON LA ÚNICA PERSONA QUE VIVIRÁS TODA LA VIDA ES CONTIGO MISMA, LAS DEMÁS PERSONAS SON CIRCUNSTANCIALES HOY ESTÁN Y MAÑANA QUIEN SABE ASÍ QUE NO PUEDES BASAR TUS DECISIONES NI BUSCAR MOTIVACIONES EN ALGO TAN INESTABLE COMO LO ES LA DEMÁS GENTE EN TU VIDA EN CAMBIO CONTIGO CONTARAS SIEMPRE!!!. HAZ QUE TU PERSONA REALMENTE CUENTE CONTIGO Y LUCHA!!!! EN VEZ DE JUZGARTE, CRITICARTE, HUMILLARTE Y MENOSPRECIARTE TU MISMA. TE MANDO BESOS Y CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA YO AYUDARTE NO DUDES EN ESCRIBIRME A [email protected], OK? Y TODOS LOS DÍAS RECUERDA QUERERTE UN POQUITO MAS. BYE BYE

Respuesta de rosalia cervantes

lunes, 25 octubre 2004
Hola Karin queria en primer lugar darte animos, no dejes que lo que te digan los demas te influya, sabes que la gente tiene mucha maldad. Me gustaria poder charlar contigo y ayudarte. [email protected]

Respuesta de Ale Chee

martes, 26 octubre 2004
ME PARECE QUE NO ES JUSTO NI CORRECTO QUE BASES EN OTROS PARA EMITIR OPINIONES SOBRE TI MISMA, SALVO CUANDO ESTAS OPINIONES SEAN FAVORABLES O SEAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE TE AYUDEN A MEJORAR COMO PERSONA. POR OTRO LADO? HAS HECHO UNA ENCUESTA MUNDIAL Y UNIVERSAL SOBRE TI? CONOCES REALMENTE LO QUE PIENSAN TODAS LAS PERSONAS DEL PLANETA SOBRE TI? NO? ENTONCES ES LA OPINION DE QUIEN, PROBABLEMENTE DE ALGUNA PERSONA VANA Y TONTA, O INCLUSO DOS. NO TE LO DIGO SOLO POR ANIAMRTE. LO DIGO PORQUE, REALMENTE, NO TIENE SENTIDO QUE TE MARIRICES ASI COMO MUJER Y PERSONA POR UNA OPINION MINORITARIA QUE EN NADA AFECTA TU EXISTENCIA, RESPIRAR, VIVIR, VER, MOVERSE, QUE GRANDES VENTAJAS Y NO SABEMOS APRECIARLAS LO SUFICIENTE A VECES¡¡

Respuesta de diego sarda

martes, 26 octubre 2004
hola karin, sabes, los ojos de los demas no ven realmente la persona que eres en realidad, creo que necesitas verte con tus propios ojos y saber que eres una persona como cualquier otra, si, se que hay quienes piensan que somos raros, pero esas personas no valen la pena, pk hay personas que realmente te valoraran, eso lo he aprendido en 35 años de mi vida, siempre habra alguien que nos respete y estoy seguro karin, que aqui encontraras ese tipo de personas, que te brindaran una amistad incondicional, asi que animo, y mirate con tus propios ojos y veras que hermosa eres, saludos y espero leerte de nuevo :)