Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL

por Jass Frez
martes, 25 marzo 2003
Podrías enviarme tu dirección de correo electrónico? Me gustaría enviarte un artículo que recibí sobre la guerra que compete más que nada a los europeos y tal vez tu puedas enviarlo a más gente alli.(por supuesto no tienes obligación) Mi correo es [email protected] Si alguien más lee este foro y le interesa estoy a las órdenes. gracias.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
¡Claro, compañera! Alla va: [email protected] Ayer martes no pude entrar en el foro, no me daba paso ¿estaba saturado? Ah, ya fui a la dietista, y te diré que no me cambió la dieta, me la flexibilizó demasiado para mi gusto ¡a ver si voy a cagarla ahora! ¡Ni hablar! Voy a seguir lo que estaba haciendo, porque me ha ido bien. Lo de flexibilizar, ya hablaremos cuando llegue al peso, creo que es lo mejor, y total como lo estoy llevando bien, sin hambre ni nada... ¡Hala, vaya rollo te he soltado en un momentín! Mis disculpas...Envíame lo que quieras, Sol, lo recibiré y lo mandaré por ahí, prometido (¿puedo yo mandarte también alguna cosilla mía?) Un besito. Paz. Axiel