Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIRAD LO QUE ME HAN MANDADO AL CORREO... JEJEJE

por noe lopez
martes, 25 marzo 2003
Seguramente será un rollo, pero por probar... yo lo pienso hacer.. jejeje (Yo es que hago de todo lo que llega a mi manos..) DIETA DE LOS MONJES DE BRAZIL Miércoles: Por la mañana coloque en 1/2 taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiere bajar. No pongamás granos de los necesarios porque estos kilos nunca más los va a recuperar. Por la noche tómese el agua, dejando los granos de arroz para volver a llenarlo con 1/2 taza de agua. Jueves: Por la mañana en ayunas beba el agua de la taza dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente 1/2 taza de agua. Viernes: Por la mañana en ayunas tómeselo todo, esta vez con los granos de arroz. Importante.- - Conserve la taza tapada durante el procedimiento. - Reparta copias de esta dieta, conforme a los kilos que desea perder antes de comenzar. - Comience la dieta un día Miércoles y no antes de haber repartido todas las copias, puede repartir la dieta a cualquier persona. NO HAGA RÉGIMEN, ESTA DIETA INFALIBLE !!!

Respuesta de evelyn sose

martes, 25 marzo 2003
se que los deseos por perder un poco de peso son muy intensos pero por favor, esas son bobadas que nos mandaban cuando eramos pequeños, te lo digo no por ofender sino que a mi me paso lo de esa formula MAGICA, y la hice y cual fue el resultado?, pues ninguno, el unico secreto para perder peso es cerrar la boca, tomar agua y hacer ejercico (que es un poco dificil) pero ese es el asunto

Respuesta de noe lopez

miércoles, 26 marzo 2003
Ya imagino que es un rollo, pero tampoco me cuesta hacerlo, te dire que ya tengo la boca cerrada, que bebo 2 litros de agua al dia, y que con mucho sacrificio a las 11 de la noche me pongo con la bici estatica a pedalear hasta que me faltan las fuerzas, y aun asi no pierdo esos 10 kilos que quiero. Besitos

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
Je je... je je je je jeeeeeeeee! ¡Coño, si lo llego a saber, para qué tanto esfuerzo??? Disculpa, Moira, pero ja ja ja jaaaaaaa! Juas juaaaaaaas! ¡Qué sentido del humor el de los curas! Ay ay qué gente más... mejor no lo digo ¡Je! ¡La madre que me parió! Yo qué sé, tú misma... je je jeeeeeeeeeee!!!