Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy Magy

por Rodolfo Flamarique
jueves, 21 octubre 2004
Por fin encontre un lugar donde realmente me siento identificada y se que no estoy sola en esta batalla del sobre peso, soy comedora impulsiva, mi soledad, mi tristesa me hacen caer en la desesperacion y caigo en depresion mi unico consuelo es la comida, pero despues de un buen atracon me lleno de culpa, ha sido para mi muy dicil bajar de peso de 100kilos ahora peso 69kilos llevo mas de 8 meses en el gimnasio, ahora lo he suspendido por una operacion que me hicieron un quiste que en mala hora me salio, y tengo que dejar de hacer ejercicio hasta que me reponga, esto me ha causado volver a la depresion y en tres semanas he subido 4kilos, solo tomando pastillas redotex se me quita un poco la ansiedad pero me da miedo de volverme adicta a estas pastillas, pero no tengo la suficiente voluntad de dejar de comer por mi misma. Siempre que me siento con ansiedad de comer entro a esta magnifica pagina y me calmo un poco gracias por sus testimonios han sido para mi de una gran ayuda. Dios los bendiga a todos, y que nos ayude a seguir adelante con esta batalla diaria.

Respuesta de josue alberto Lara

viernes, 22 octubre 2004
hola magy, que te puedo decir al leer lo que nos escribes me siento plenamente identificada, también llevo un buen rato en esta constante lucha contra el sobrepeso, no es nada fácil, aunque la fuerza de voluntad en ocasiones se hace debil lo importante es levantarte y seguir luchando otra ves, al igual que tu llegue a pesar 104kg. y hoy con 25 kg menos te puedo decir que en ocasiones también recaigo pero creo que lo importante es seguir hechandole ganas , así que no te desanimes , te aconsejo que busques algún pasatiempo aparte del ejercicio que dicho sea de paso es lo mejor para nosotras, también como en tu caso en específico que por cuestiones ajenas a ti no puedes tener por el momento tanta actividad física sería increible alguna labor como manualidades, lectira, en fin algo que ocupe tu mentalidad y no deje que te deprimas, bueno a mi me ha funcionado de maravilla, hechale ganas amiga y mucha suerte.

Respuesta de Gabriela lebrero

viernes, 05 noviembre 2004
Gracias susana por tu apoyo