Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANGUSTIADA

por janet gonzalez
lunes, 18 octubre 2004
mi nombre es Rosario, y en realidad no me siento bien conmigo misma porque no estoy de acuerdo con lo que soy, o mejor dicho con lo que es mi cuerpo. he intentado varias veces hacer dietas pero al no tener buenos resultados las abandono. Me gustaria encontrar a alguien con quien poder conversar a travez del msn pues mi trabajo es en un ciber y estoy en linea todo el dia. me gustaria encontrar en el gente como yo que me entienda y que no me mire como bicho raro. no se si eso sera posible pero les doy las gracias por el espacio rosario

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 18 octubre 2004
Amiga, con mucho gusto puedo conversar contigo para poder juntas ayudarte a superar el problema que a todos los que estamos en esta pagina padecemos, estoy a tus ordenes desde Mexico en [email protected]

Respuesta de Juana laloca

lunes, 18 octubre 2004
HELLO!!!!!!!, QUE DICES ROSARIO, NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA CON UN NOMBRE TAN LINDO, Y QUE SIGNIFICA FUERZA Y ESPIRITUALIDAD, ESTÉ TAN ACHICOPALADA, TE CUENTO, QUE DESDE HOY ME ENCARGARÉ DE SUBIRTE EL ANIMO, QUIERAS O NO, JAJAJA, JAJAJA, SOY TINA, Y ESTOY A TUS ORDENES, TE VOY AGREGAR A MI CORREO, ASI QUE ACEPTAME, POR SI ACASO, NO ME ACEPTAS, EL MIO ES [email protected]