Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he vuelto

por cecilia chavez
lunes, 24 marzo 2003
hola de nuevo, he vuelto.Efectivamente, me vine abajo y deje la dieta, pero ahora estoy intentando al menos comer normal, sin atracones, comida sana....bueno, me esta costando, no creeais. Es cierto que si me alimento bien, tengo menos ganas de comer guarradas. Hace un par de dias estuve mala de todo lo que habia estado comiendo estos dias...crei que me moria. Afortunadamente no me he muerto jeje, y aqui estoy. Sigo pesando 34, y ahora mismo, con solo poder comer normal, me conformaria. Me he puesto como objetivo, hacer 6 comidas al dia y no picotear entre horas...ah y beber mucha agua.Si con esto consigo normalizarme y centrarme ya habre dado un gran paso.Y mas adelante ya dare otro pasito adelante....de la boda..que le vamos a hacer, si consigo mantenerme en el peso, ya habre adelantado mucho.Un beso a todos y espero este jueves acordarme del foro. Spigt

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
Bueno, lo que importa es que no pierdas conciencia de que si no bajas, al menos es mejor no seguir subiendo. Te diré una cosa: tal vez ahora mismo no halles motivación suficiente para embarcarte en una dieta, pero con el tiempo lo harás, estoy segura, te lo digo porque yo también pasé por épocas de autoaceptación de mi situación, hasta que decidí que ya no más, y me puse manos a la obra. Tú, con el tiempo, cuando te encuentres con fuerzas, seguro que lo vuelves a intentar. Mientras tanto, procura seguir comiendo seis veces diarias, muy bien hecho, mejor muchos pocos que pocos muchos, y así es posible que te mantengas en ese peso. Para la ansiedad entre comidas, el té u otras infusiones van fantásticas. Bueno, me despido con un beso de ánimo, no dejes de contarnos cómo te va. Paz. Axiel