Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos!!!!

por Nathan Crow
domingo, 17 octubre 2004
Me llamo Pamela, y hace un tiempo que vengo con algunos problemas de bulimia; ahora deje un poco atrás todo eso, pero engorde bastante y quiero bajar de peso. Realmente el no poder controlar mi estado físico me hace pone muy triste y mal. Me encantaría charlar con ustedes, saber de su experiencias, si alguno conoce de alguna buena dieta.. que se yo... Bueno les mando un beso enorme a todos y espero respuestas... [email protected]

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 17 octubre 2004
HOLA PAMELITA, COMO ESTAS? BIENVENIDA AL FORO, MIRA YO CREO QUE TU NECESITAS EN PRIMERA UN SOPORTE EMOCIONAL, UN PSICOLOGO PORQUE TU SABES QUE SUPER LA BULIMIA NO ES TAN FACIL, SI NO LO HACES DE LA MANO DE UN PROFESIONAL PODRIAS RECAER PORQUE EL ORIGEN DE ESO ESTA EN LA MENTE ASI QUE TE CAERIA BIEN ALGUN TIPO DE SOPORTE EN ESE ASPECTO, EN RELACION A BAJAR DE PESO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN NUTRIOLOGO PORQUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES Y CUANDO OPTAMOS POR DIETAS AGENAS A VECES LO UNICO QUE LOGRAMOS ES ARRUINAR NUESTRO METABOLISMO, NECESITAS IR CON UN PROFESIONAL QUE TE DISEÑE UNA DIETA A TU MEDIDA, A TUS NECESIDADES, ME ENTIENDES? ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO Y RECUERDA QUE ESTAMOS PARA APOYARTE, MI MAIL ES [email protected] BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Nathan Crow

martes, 19 octubre 2004
gracias pandita por tu respuesta... stoi llendo al psicologo... pero eso no em ayuda con mi imagen. Todavia no encontre un buen nutricionista que me ayude a perder peso.. por eso busco su ayuda en el foro.... La verdad que no se que hacer.. me odio muchisimo mas estando asi de gorda..!!! besos.. PaMe..

Respuesta de Rodolfo Flamarique

jueves, 21 octubre 2004
Hola pamelita, no te desesperes sabes yo encontre una super solucion que me ayudo mucho a sentirme super bien, es en los pocos lugares donde me siento bien y cuando salgo de ahi me siento feliz y mi depresiones se desvanecen totalmente, me costo mucho trabajo empezar a ir al gimnasio en primera porque tenia una gran peresa mental y ponia muchos pretextos entre ellos que no tenia tiempo que estaban muy caras las inscripciones, que todo mundo se hiba a burlar de mi, pero no fue asi, al contrario cuando entre al gimnasio empece hacer taebo y bicicleta los instructores me cuidan mucho para no lastimarme y sin que te des cuenta bajas de peso aumentando tu autoestima y sin necesidad de hacer dietas que te mueres de hambre, de verdad mi mejor consejo es que vayas a un nutriologo y te metas al gimnasio te lo juro que vas ha sacar toda tu depresion y todo lo negativo que nos invade. cuidate mucho intentalo yo pesaba 100k y ahora peso 69 todavia me falta mucho pero yo he probado todo y es lo unico que me ha dado resultado.

Respuesta de Rodolfo Flamarique

jueves, 21 octubre 2004
Hola pamelita, no te desesperes sabes yo encontre una super solucion que me ayudo mucho a sentirme super bien, es en los pocos lugares donde me siento bien y cuando salgo de ahi me siento feliz y mi depresiones se desvanecen totalmente, me costo mucho trabajo empezar a ir al gimnasio en primera porque tenia una gran peresa mental y ponia muchos pretextos entre ellos que no tenia tiempo que estaban muy caras las inscripciones, que todo mundo se hiba a burlar de mi, pero no fue asi, al contrario cuando entre al gimnasio empece hacer taebo y bicicleta los instructores me cuidan mucho para no lastimarme y sin que te des cuenta bajas de peso aumentando tu autoestima y sin necesidad de hacer dietas que te mueres de hambre, de verdad mi mejor consejo es que vayas a un nutriologo y te metas al gimnasio te lo juro que vas ha sacar toda tu depresion y todo lo negativo que nos invade. cuidate mucho intentalo yo pesaba 100k y ahora peso 69 todavia me falta mucho pero yo he probado todo y es lo unico que me ha dado resultado.