Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL AGAIN

por noe lopez
lunes, 24 marzo 2003
Te deje respuesta en el mensaje del viernes, perdona que no te haya contestado antes, no me volvi a conectar hasta hoy (Se me olvido decirtelo antes). Mas Kisses

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
No pasa nada, chica. En cuanto al tiempo en que tardé en notar los efectos de la bici, pues no lo sé, porque como llevaba la dieta a la vez, pues ese dato no lo tengo, pero lo que está claro es que una cosa complementa a la otra. Siento que tus circunstancias familiares te obliguen a llevar una dieta tan personal. Lo único que se me ocurre decirte es que para esto hace falta mucha paciencia, no la pierdas. Ánimo, mi abuelo decía aquello de que para adelgazar hace falta "poco plato y mucho zapato", y ya sabes que los viejos casi siempre tienen razón. La verdad es que reproducir los seis folios de mi dieta es una empresa de chinos, pero si me lo piden, lo haré encantada, pero poco a poco. De momento me haré un poco la loca... más que nada porque yo no soy quién para recomendar a nadie que hipoteque su vida a mi manera. Una cosa: si tienes que sustituir la cena por barritas, come las que se te indique en el prospecto, más que nada porque ahí te dice los nutrientes que te van a aportar, si no lo haces así, igual te pillas una anemia, y hay que perder peso o intentarlo sí, pero con cuidado. Yo en tu lugar, si no veo resultados, trataría de cambiar algunas cosillas, incluso parándome a cocinar de noche lo del día siguiente, aunque sea un rollazo agotador. Nada más, te mando un beso de ánimo. Paz. Axiel