Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la gordura me esta matando

por margarita castillo
miércoles, 13 octubre 2004
hola les escriobo porque debido a mis kilos de mas e perdido la autoestima ya no me arreglo ni nada. quisiera que me ayudaran a superar esta crisis emocional por la que estoy pasando la cual me esta afectando en todos los ambitos de mi vida gracias

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA VERONIDU, BIENVENIDA A ESTE FORO, MIRA YO TE PEDIRIA QUE EN VEZ DE DEPRIMIRTE REPROCHARTE Y PRESIONARTE, TOMES UNA DESICION FIRME Y HAGAS ALGO PARA REMEDIAR LO QUE TE ESTA MOLESTANDO, NO SE DE DONDE ERES, QUE EDAD TIENES NI DE CUANTO SEA TU SOBREPESO PERO TE RECOMIENDO QUE TE ALEJES LO MAS POSIBLE DE LOS SUPUESTOS "REMEDIOS MAGICOS" Y MEJOR ACUDAS CON UN BUEN ENDOCRINOLOGO QUE TE CHEQUE Y VEA SI HAY ALGUNA CUESTION GLANDULAR QUE TE ESTA ATORANDO Y POSTERIORMENTE BUSCSA UN BUEN NUTRIOLOGO QUE TE HAGA UNA DIETA INDIVIDUAL (NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES) EN LA QUE TU PUEDAS BAJAR DE PESO SIN DESCOMPENSAR TU ORGANISMO. NO VAYAS CON CHARLATANES QUE TE DEN PASTILLITAS, NI LICUADOS NI NADA DE ESO PORQUE SI BAJARAS DE PESO PERO DESPUES EL REBOTE SERA PEOR Y SOLO HECHARAS A PERDER TU METABOLISMO.... BUSCA PROFESIONALES. PARA CUALQUIER COSA QUE CREAS QUE PUEDA AYUDARTE ESCRIBEME A [email protected] Y TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA. MI REINA ARRIBA ESA AUTOESTIMA Y PON MANOS A LA OBRA. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de cyndia alvarez

Hola, mira como te dice pandita, lo importante de todo esto es que tengas gans de cambiar y no creas en remedios magicos, yo te puedo contar algo de mi experiencia y te aseguro que la unica manera de bajar es ordenando tu lalimentacion, hay que descrtar tambien problemas glandulares y si eso anda bien un buen nutricionista y un control periodico es la solucion, se que esto suena muy dificil, pero no hay otro camino para lograr un peso adecuado, yo pesaba 116 kilos y ahora estoy en 75, y mido 1.73 y me veo bien, me siento contenta y puedo decir que lo logre, y se que tu tambien, se de tu estado de animo y lo mal que te sientes cada mañana, pero se puede de verdad que si....solo depende de ti y de nadie mas...escribeme si quieres que te cuente mas a [email protected] ANIMO!!! TODOS AQUI HEMOS SUFRIDO ESTO CUENTA CON NOSOTROS.

Respuesta de Isabel Barrachina

Hola corazon, no te preocupes que aqui todos estamos para ayudarte y no para condenarte. siempre que necesites ayuda ven aca escribe desahogate y busca junto a nosotros la mejor de las soluciones y no te deprimas que con eso no arreglas nada y en cambio puedes empeorarte mas.

Respuesta de Maria olavarria

viernes, 15 octubre 2004
Hola amiga, todos los que estamos aqui te entendemos, solo depende de ti y la ayuda que te puedan prestar los profesionales, pero primero tienes que ser tu quien decida poner punto final a tu problema, muchos aqui hemos podido bajar de peso, pero es una lucha constante, no existen remedios mágicos, solo la perseverancia...mucha suerte y un abrazo