Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Creo que fue la peor mañana de toda mi vida!!!

por JUAN MARIN
sábado, 09 octubre 2004
Hoy fue la peor mañana de toda mi vida, mi hermana me confeso que esta embarazada y realmente me parecio demasiado sorprendente ella decidio tener el bebe cosa que no me molesta, pero ya que ella esta engranada confesandome algo decidi confesarle algo yo tambien y le dije que era que era gay se sorprendio pero lo tomo bien, dijo que ya sospechaba, pero me dijo que talves estaba confundida y que podia cambiar me dijo que si no habai estado con nadie y le dije que no pero es mentira cuando ella me pregunto eso ella me dijo dime que no asi que yo le dije que no, ella me sugerio ir al sicologo pero la verdad no se, si me gustaria pero no quiero que mi madre gaste. respecto a mi manera de comer, dure solo 5 dias y ayer en la noche me atarrague de comida si hubiera sabido que por no ir al gym iba hacer eso mejor hubiera ido, pero lo hecho esta y horita sali para despejar mi mente.

Respuesta de Isabel Barrachina

lunes, 11 octubre 2004
Hola Jesse, mira cariño ser gay no es un delito ni tu estas cometiento una infamia eso es solamente una preferencia sexual, asi que trankila no te sientas mal por ello eso no es nada y ademas no tienes que ir a un psicologo siempre y cuando no estes enteramente decidida si crees tener varias dudas puedes consultarlas con uno pero no es obligatori. conserniente a lo del embarazon de tu hermna eso es un bendicion de Dios no se su edad pero un hijo siempre debe ser bienvenido no importa las circuentascias en que llegue ni como llegue y me siento muy contenta por lo que escribiste de que ella decidio tenerlo esa es la mejor eleccion y tu no te preocupes que anque sigas o elijas cualquier camino ten en cuenta que aki no te juzgaremos y que habran personas que tampoco lo haran. De mi parte cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites Ps.: ojala me dieras la oportunidad de llegar a ser tu amiga y poder hablar mejor mi correo es [email protected] SUERTE!!!!!!!!!!!!