Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lipoescultura de Brazos

por monica bustos roa
viernes, 08 octubre 2004
Alguien se realizo lipoescultura de brazos? Me gustaria conocer sus testimonios ya que dentro de poco me sometere a una. Mi principal temor son las cicatrices... por lo tanto si [email protected] se sometio a este procedimiento por favor comente lo bueno y lo malo de esta intervencion y su grado de satisfaccion. :) que tengan un bonito dia!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 08 octubre 2004
Yo me realicé hace dos años exáctamente una dermolipectomía en los brazos, algo un poquito más profundo. Las cicatricez son grandes y es molesta, no te lo voy a negar. Pero la satisfacción que se logra al verse al espejo lo paga todo. Eso sí, fájate los brazos con las fajas médicas que venden en los sitios estos especiales para personas que sufrieron de quemaduras, cirugías reconstructivas etc. Si puedes hacerte masajes linfáticos mucho mejor. Te deseo toda la suerte del mundo. Verás que todo va a salir re-bien. Saluditos, JEN.

Respuesta de monica bustos roa

sábado, 09 octubre 2004
Son muy notorias las cicatrices? Ese es mi mayor temor Jen, es por ello que mi cirujano me dio la opcion de realizar la lipoescultura en 2 tiempos: 1ro la lipoescultura ultrasonica, y si no estoy conforme con el estado de mi piel -es decir, si la piel no consigue retractarse sobre el musculo- me realiza el lifting removiendo la piel extra... pero eso me dejaria una cicatriz casi desde la axila al codo :( Gracias Jen por contestar !!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 09 octubre 2004
Mi niña, las cicatricez son largas tal y como las describiste, pero el que sean notorias va a depender de dos factores: primero cuan delicado sea el cirujano que te opere y segundo la cicatrización de tu piel. En mi caso hubo problemas con lo segundo. El cirujano es en extremo delicado y perfeccionista pero tengo tendencia a hacer queloides. Entonces tengo apenitas una línea blanca que es la cicatriz y un par de queloides. No te voy a negar que me asusté, pero él me infiltró los queloides y se me han ido disuelto. De todas maneras si necesitas más información, ayuda o simplemente conversarlo, desahogarte y despejar dudas, mi e-mail es [email protected] Ahí estoy de turno las 24 horas del día para cualquier emergencia jejeje. Un abrazo y cariños. JEN.