Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy de chile y santiaguina....conversemos?

por Diana Osores
miércoles, 06 octubre 2004
vine para acá y al parecer hay gente como de afuera no más....recien me inscribí asi es que soy novata en esto.....sobre la conversacion yo si el primer paso te toca a ti sugerir sobre que tengo 34 años porsiaca la edad importa. Y soy gordita en proceso de bajar un poco los kilitos...

Respuesta de cyndia alvarez

miércoles, 06 octubre 2004
Holaaaaaa!! yo tambien soy Chilena y hace algunos dias estoy por aqui, me alegro que te encontraras con esta pagina que es muy entretenida para todos los que estamos con algo o mucho peso de mas, bienvenida, por ahi en el foro escribi algo de mi historia para que sepas mas de mi...el titulo es...lo estoy logrando 39 kilos en 7 meses....bueno,un abrazo y sigue escribiendo!!!

Respuesta de Diana Osores

jueves, 07 octubre 2004
que bueno que contestaste y leere tu comentario..chao

Respuesta de Yahaira Miran

viernes, 15 octubre 2004
También soy chilena, gorda, diabetica, hipertensa y tratando de que llegue la solución ideal para eliminar los muchos kilos que tengo de más. Llegué acá porque estaba buscando información de alimentos para combatir el meteorismo. Encontré lo que buscaba y me gustó la página por eso me inscribí. Tengo 45 años y he sido gorda desde la adolescencia. He bajado de peso de distintas formas y los he vuelto a subir y la verdad .... ¡¡¡Estoy cansada de hacer dietas!!! Qué ganas de que ser gorda no fuese problemático.

Respuesta de Patricio Villarroel

lunes, 25 octubre 2004
Soy chileno, y a pesar de ser delgado, siempre he preferido a las gorditas.