Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION PARA ADELGAZAR....

por rosana felicciotti
lunes, 04 octubre 2004
BUENAS A TODOS. ALGUIEN TIENE INFORMACION DE LA OPERACION QUE HACEN HOY EN DIA EN EL ESTOMAGO PARA REBAJAR? HE ESCUCHADOS DIFERENTES OPINIONES, PERO ME GUSTARIA VER SI UNO DE USTEDES HA PASADO POR LA EXPERIENCIA Y QUE TAN RIESGOZA ES? GRACIAS.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 04 octubre 2004
HOLA LUZ, QUE TAL? MIRA EFECTIVAMENTE ME OPERE DE BY PASS GASTRICO QUE ES UNA DE LAS CIRUGIAS QUE EXISTEN PARA TRATAR LA OBESIDAD MORBIDA Y LA VERDAD HASTA EL MOMENTO ME HA IDO SUPER BIEN. NO SE CUAL SEA TU INTERES CONCRETO EN RELACION A ESTAS CIRUGIAS PERO TE PUEDO DECIR QUE NO TODA LA GENTE ES CANDIDATA A ELLAS Y NO TE LA DEBES PRACTICAR EN CUALQUIER LADO O CON CUALQUIER MEDICO, DEBES ACUDIR CON VERDADEROS PROFESIONALES, Y TIENEN QUE VALORAR TU CASO EN PARTICULAR. YO, COMO BIEN PUEDES VER SI ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS CIRUGIAS PERO TE REPITO, NO SON PARA TODA LA GENTE Y NO ESTOY DE ACUERDO AL USO INDISCRMINADO O COMERCIAL E IRRESOPNSABLE QUE SE HAN PRESENTADO EN ALGUNOS CASOS. ESTO TE PUEDE CA,BIAR LA VIDA PARA BIEN O PARA MAL E INCLUSO PUEDES MORIR POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LOS MEDICOS SEAN ETICOS NO COMERCIANTES Y VALOREN ADECUADAMENTE CADA CASO EN PARTICULAR Y TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE UNO, COMO PACIENTE, SEA HONESTO Y PONGA TODO DE SU PARTE, SEA OBEDIENTE Y MUY PACIENTE PORQUE NO SIEMPRE CUANDO LAS COSAS SALEN MAL ES POR CULPA DE LOS MEDICOS TAMBIEN NOSOTROS DECIDIMOS TOMAR UN RIESGO Y PARA PODER TOMARLO DEBES ESTAR CONCIENTE DE QUE TIENE QUE CAMBIAR TAMBIEN TU MENTE Y QUE HAY QUE DISCIPLINARSE, DEBES TOMAR UNA DESICION CABALMENTE NO A LA LIGERA NI PENSANDO QUE ESTO TE SOLUCIONARA LAS COSAS POR ARTE DE MAGIA. NO QUIERO ABURRIRTE CON MAS ROLLO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN INTERNET INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA Y TE ASEGURO QUE ENCONTRARAS MUCHISIMA, TANTO DE CASOS BUENOS COMO DE MALOS Y CREO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE ESTES SUPER INFORMADA Y CONCIENTE DE TODO. CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA YO AYUDAR, NO DUDES EN PREGUNTARME, OK? BESOS!! BYE BYE MI MAIL ES: [email protected]

Respuesta de Isabel Barrachina

lunes, 04 octubre 2004
Hola Lua, hace varios dias te envie una invitacion por tu correo para participar en el grupo de msn. Gorditos del caribe, pues bien alla tenemos una amplia informacion hacer de las operaciones del estomago o bariaticas que son dos y las explica muy bien con sus ventajas y desventajas, ademas puedes darte cuenta si eres acta para ella por que tenemos la recomendaciones. cualquier cosa sobre este tema lo puedes conseguir alla. y si deseas que te envie nuevamente la invitacion. solo dime y lo hare o te puedo de igual manera enviarte el articulo via correo. La explicasion es muy buena ya que es detallada y trae consigo imagenes para mejor entendimiento. Att: perla s.