Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ESTOY DE REGRESO!!!

por Tatiana Forero
lunes, 04 octubre 2004
HOLA A TODOS!! PUES COMO VERAN YA ME DIERON DE ALTA!!!, HACE UN RATO LLEGUE A CASA Y QUICE CONECTARME PARA SABER DE USTEDES, EN LA MAÑANA FUE A VISITARME AL HOSPITAL GUILLE Y NO SABEN EL GUSTO QUE ME DIO VERLA, GRACIAS AMIGA!!! Y ESPERO PRONTO VERTE EN LAS MISMAS. BUENO, COMO ELLA MISMA PUDO COMPROBAR, ME SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN, CASI NO ME DUELE NADA Y ESTOY FELIZ, EL DOCTOR ESTA SUPER COMPLASIDO POR LO BIEN QUE SALIO TODO YA QUE NO TUVE ,AYORES MOLESTIAS, NADA DE INFECCIONES, ME HICIERON ESTUDIOS RADIOLOGICOS ESPECIALES PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERA FUGAS Y TODO ESTA PERFECTAMENTE!!! ESTOY MUY CONTENTA Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE, GRACIAS GUILLE POR IR A VERME Y GRACIAS A TI JEN POR LINDO MAIL QUE ME MANDASTE, FUE LO ULTIMO QUE VI ANTES DE IRME DE CASA AL HOSPITAL Y CREEME, ME ENCANTO. VOY A INSTALARME Y EN LA NOCHE VUELVO. BESOS Y GRACIAS POR SU APOYO!!!! BYE BYE

Respuesta de rosana felicciotti

lunes, 04 octubre 2004
PANDITA: SOY PRACTICAMENTE NUEVA AQUI Y NO SE DE QUE OPERACION HABLAS, PERO DE TODOS MODOS ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN. TU OPERACION ES LA DEL ESTOMAGO PARA ADELGAZAR? SI ES ASI, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION Y QUE ME CONTARAS MAS. GRACIAS Y DISCULPA.

Respuesta de Isabel Barrachina

lunes, 04 octubre 2004
Waooooooo, pandita que bien que todo salio a la perfeccion. Gracias a Dios que no hubo complicasiones espero todo siga llendote igual de bien y nada pa' lante y cuidate mucho.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 05 octubre 2004
¡Brindo por ti Pandita, y me alegro sincerisimamente !!!

Respuesta de Perla Gomez

martes, 05 octubre 2004
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU OPERACIÓN SALIERA TAN BIEN ENHORABUENA!!

Respuesta de MAITE NONE

martes, 05 octubre 2004
ESO ES RAPIDEZ AMIGA¡, MIRA QUE TE VI AYER EN EL HOSPITAL Y YA DE PRONTO AL TANTO DE LAS NOTICIAS DEL FORO¡. YA SABES QUE ESTOY SUPER FELIZ DE QUE TODO SALIERA BIEN, SÉ QUE EVOLUCIONARAS ESTUPENDAMENTE Y QUE TU CASO SERA TODO UN EXITO MEDICO Y SOBRE TODO PERSONAL. ME DA MUCHO GUSTO HABERTE ENCONTRADO A TRAVES DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE ES LA CIRUGÍA AHORA ERES MI AMIGA AUNQUE NO TENGAMOS AÑOS DE CONOCERNOS LA MAGIA DE LA AMISTAD LA SIENTO FUERTE AMIGA. BESITOS

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 05 octubre 2004
JAJAJAJA GUILLE, ME ENCANTO LO DE "ESO ES RAPIDEZ" Y SI, LA VERDAD ME SIENTO MUY BIEN, CLARO QUE NO QUIERO ALOCARME Y ABUSAR ASI QUE NO SALGO PARA NADA, DUERMO BASTANTE, CAMINO UN POCO POR EL JARDIN Y SOBRE TODO HAGO MUCHISIMO CASO DE LAS INDICACIONES DEL MEDICO, SIGO AL PIE DE LA LETRA LA DIETA, LAS CANTIDADES Y YA SABRAN PURAS PAPILLAS, COMO BEBE JAJAJA, NO HAGO MAYORES ESFUERZOS... EN FIN ME LA ESTOY TOMANDO CON CALMA PERO GRACIAS A DIOS ME SIENTO SUPER BIEN, DE HECHO YA NO ESTOY TOMANDO LOS CALMANTES PARA EL DOLOR. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS LINDAS PALABRAS, NO SABEN LO MUCHO QUE AYUDAN, VIOLETA ME DA GUSTO VER QUE YA EMPIEZAS A INTEGRARTE MAS, ME SUBE MUCHISIMO EL ANIMO LEER SUS MENSAJES Y YA SABES, CUALQUIER COSA EN LA QUE YO PUEDA AYUDARLES, DUDAS QUE TENGAN O LO QUE SEA, NO DUDEN EN ESCRIBIRME, OK? BESOS!! BYE BYE

Respuesta de JUAN MARIN

martes, 05 octubre 2004
hola que bien que estes bien, aunque yo tampoco se que pex con tu operacion, pero me escribiste y me dijiste que habias dejado informacion sobre mi enfermedad pero nose donde me podrias decir bien en donde la dejaste para yo rebisarla por favor sip. gracias y cuidate

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 05 octubre 2004
HOLA JESSESINGLE, MIRA SI BUSCAS EN LA PAGINA DEL FORO, EN LA LISTA DE MENSAJES, ENCONTRARAS UNO QUE DICE "informacion para comedores compulsivos" CON FECHA DEL DIA 9 /29/2004, PUESTO POR MI. AHI ENCONTRARAS UN POCO DE INFORMACION, MUY GENERAL, ACERCA DE ESE PROBLEMA Y ADEMAS VIENEN LOS TELEFONOS DE GRUPOS DE AYUDA ANONIMOS Y GRATUITOS PARA ESE PROBLEMA, CLARO, SIEMPRE Y CUANDO SEAS DE MEXICO, NO SE TU DE DONDE ERES. ESPERO TE SIRVA Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MAS, NO DUDES EN DECIRME, OK? CUIDATE MUCHO BESOS!! BYE BYE