Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para [email protected]

por Perla Gomez
lunes, 04 octubre 2004
Hola soy Inma no se si te acordaras de mi te mande un mail a tu cuenta de correo pero imagino que kizas no lo hayas recibido ahí te mando una copia del mensajillo por si acaso Besos!! Hola Tina!! Ante todo te devo una explicación el motivo por el cual no conteste antes a tu mail es muy simple no tengo Internet en casa así que mi unica via de acceso a este servicio son los cibers (al que ya me gustaria poder ir todos los dias pero economicamente no puedo permitirmelo) y la biblioteca pública que ahí si que es gratuito pero esta bastante alejada de donde yo vivo. Decirte que siento que te entristeciera mi historia lo último que pretendia era apenarte. También comentarte que no pretendia parecer enfadada en mi otro mensaje al contrario lo que me sentia era culpable porque pensaba que habia herido los sentimientos de personas a las que nisiquiera conocia y en serio eso me hacia pasarlo fatal. Yo ando un pelin depre porque no hace mucho me pesaron en una visita rutinaria al medico me engorde bastante peso 68K. Supongo que con las cifras que se barajan en la web que a mi me preocupen mi peso para alguna que otra persona puede parecer irrisorio. Además puedo asegurarte que no entro en las tallas denominadas standar de tiendas como Mango, Zara, Sfera ... para estos comercios yo debo de ser algo así como persona non grata. No entiendo como estos establecimientos aseguran colaborar con asociasiones de apoyo a bulimicas y anorexicas. Mas bien parece que colaboran codo con codo con las Proana y las Promia para extender esta plaga hasta sus limites. Bueno mi niña te dejo por hoy perdona mi retraso al contestar y ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites. Un besote bien grandote desde Sevilla!! [email protected]