Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR A PENSAR EN MI

por sergio fernadez
lunes, 04 octubre 2004
HOY 4 DE OCTUBRE CUMPLO 25 AÑOS, NO ES MUCHO, PERO UN CUARTO DE SIGLO ES PARA PENSARSELO (A PARTIR DE AHORA ESTARE MAS CERCA DE LOS 30 QUE DE LOS 20)Y HE DECIDIDO POR FIN QUE ME VOY A PONER DE NUEVO MANOS A LA OBRA, EL AÑO PASADO REBAJE 30KG DE PESO, ESTABA ENCANTADA, PERO ME QUEDE EMBARAZADA Y LO RECUPERE TODO CON PROPINA, AHORA MI NIÑA TIENE CASI DIEZ MESES Y ME APETECE QUE TENGA UNA MADRE SALUDABLE QUE PUEDA CORRER DETRAS DE ELLA EN EL PARQUE, ASI QUE APROVECHANDO ESTE DIA DE REFLEXION, QUE ES LUNES Y QUE CREO QUE HE RECUPERADO LA MOTIVACION QUE NECESITO ME VOY A PONER A ELLO, A COMER BIEN, A BAJAR PESO Y A CURARME EN SALUD Y PARA REAFIRMARME EN MI POSTURA LO COMPARTO CON VOSOTROS AMIGOS. DESEADME SUERTE.YA OS CONTARE COMO ME VA.

Respuesta de Isabel Barrachina

lunes, 04 octubre 2004
Chelolines, te deseo las mejores de las suertes y se que lo lograras ya que tienes un motivo muy fuerte y que bueno ahora Dios te bendijo con dos cosas una tu hija y a su vez ella te ha dado la fuerza y el impulso que necesitabas y se que por ella y por ti lo lograras. Las mejores suertes desde Rep. Dominicana.

Respuesta de marta

lunes, 04 octubre 2004
Querida Chelolines, estamos todos contigo. Mucha fuerza y veras como con la ayuda de todo el foro te sera un poquitin mas facil !