Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

!!! MOTIVACION !!!

por rosana felicciotti
domingo, 03 octubre 2004
JEN: EN LOS POCOS DIAS QUE LLEVO ENTRANDO A ESTE "SITE" HE PODIDO DARME CUENTA QUE TIENES MUCHOS CONOCIMIENTOS INTERESANTES EN RELACION A LA GORDURA. YO HE SIDO GORDITA TODA MI VIDA, PERO AHORA ES CUANDO MAS. Y ME LA HE PASADO REBAJANDO Y LUEGO VUELVO Y ENGORDO. EN MI CASO Y CREO QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LO MAS IMPORTANTE ES LA !! MOTIVACION !!. QUE NOS PUEDES ACONSEJAR O REFERIR PARA PODER LOGRAR TENER ESA !!MOTIVACION!! QUE TANTO SE NECESITA. SABES TU DE ALGO QUE NOS AYUDE? EL SER GORDA ME HA LLEVADO YA A LA DESESPERACION, TENGO MUCHOS COMPLEJOS, ESTOY PRACTICAMENTE AISLADA DEL MUNDO, MI VIDA SE BASA EN LLORAR Y NO ENCUENTRO UNA MOTIVACION QUE ME AYUDE A PODER REBAJAR. YO SE QUE AL LOGRARLO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. ANTERIORMENTE EN MI VIDA SI HE LOGRADO REBAJAR, EN ESOS MOMENTOS LO QUE IMPULSO Y LO QUE ME HIZO LOGRARLO ERA PORQUE TENIA UNA MOTIVACION, PERO ESA MOTIVACION YA NO EXISTE EN MI VIDA. GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 03 octubre 2004
Mi querida LUSDELAMANECER: debo agradecer de antemano el que seas tan observadora y detalles cada pedacito de esta tu casa. Eso demuestra el cariño que ya le tienes al site. Con respecto a la motivación pueden haber infinitas causas que la saboteen. Entorno familiar, sociedad, amigos, una pareja que nos tocó alguna fibra en particular...son muchas las cosas que pudieran estar afectando y sin querer directamente culpamos al sobrepeso porque "concientemente" se nos hace más fácil manejarlo así. De todas maneras, pudiéramos conversar en privado (vía e-mail) y juntas escudriñar hasta conseguir la razón que sabotea tu motivación. Son cosas muy personales y por experiencia, sensatez y respeto a tu intimidad prefiero manejarlo así si no te importa. Te dejo mi e-mail: [email protected] y espero ansiosa me escribas para que conversemos mejor ¿Te parece? Un abrazo, JEN.