Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para los gorditos/as de gordos.com

por Isabel Barrachina
viernes, 01 octubre 2004
Hola quero invitarles a todos ustedes a participar del grupo de msn Gorditos del caribe, del cual la señorita Jen y una servidora somos administradoras, en este grupo podras: -concer personas gorditas como tu. -estaras en confianza. -Te enteraras de los ultimos avances medicos para gorditos. -Encontraras trucos tanto de belleza como maneras de comer. -Podras colocar ts fotos. -Aportar temas. -Ayudar a otras personas. - y quien sabe hasta encontar el amor de tu vida,en el chat del grupo. Ya sabes esperamos contar con tu apoyo para nuestro grupo. Es mediante invitacion por eso primero quiero pedirles permiso para enviarselas a cada uno y asi poder tener el mejor grupo de gorditos del mundo y haci acabar de una vez y para siempre con la GORDOFOBIA. Esperando sus respuesta a esta invitacion. Se despide.... PERLA SORANGE.

Respuesta de Juana laloca

viernes, 01 octubre 2004
hayyyyyyyy, que chulo, y como te bautice anteriormente como la piedra de este foro, no me equivoque, lo ves traiste ideas nuevas aqui, y eso me gusta, mira manita estoy soltera, y me encantaria tener un novio gordito, ya que siempre los he tenido delgados, jajajaj, mi correo es [email protected], please agregame, hasta pronto, TINA.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 01 octubre 2004
Este grupo fue creado principalmente para agrupar a todas aquellas personas que se encuentran en el Caribe, en paises como Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, etc. Todo el que quiera unirse bienvenido es. Salu2.

Respuesta de cristina cris

viernes, 01 octubre 2004
hola chicas y chicos! como se habran dado cuenta soy nueva en esta pagina, y se ve k ustedes ya estan algo integrados, perla me gustaria que me agregaras por favor al msn de gordos.com. tambien soy una persona de 21 años obesa..y esto a veces me mata, me gustaria compartir y que compartieran sus experiencias conmigo!!! bueno chicas saludos y espero eestar pronto en contacto con ustedes!!!!

Respuesta de rosana felicciotti

viernes, 01 octubre 2004
QUE ALEGRIA !!!! YO LLEVO MUY POCO TIEMPO AQUI, Y HOY PRECISAMENTE ME PREGUNTABA SI ESTE "SITE" TENIA UN CHAT. EL CHAT ES BUENO PORQUE ASI, PUEDES CONVERSAR CON PERSONAS QUE SON Y SIENTEN COMO TU. NOS PODEMOS ACONSEJAR Y CONTARNOS NUESTRAS PENAS. PORFAVOR DANOS MAS INFORMACION DE COMO ENTRAR A ESE CHAT. GRACIAS.

Respuesta de Isabel Barrachina

viernes, 01 octubre 2004
Hola Chicas, para aquellas que deseen mas info sobre el grupo. Eeste esta formado como anteriormente lo explique en un grupo de msn, lo que hare sera toar sus direciones de correo electronico y les enviare una invitacion, la cual trae un link por el cual podran accesar al grupo e inscribirse en el. Cabe destacar que el grupo lleva muy pokito formado pero desde ya contamos con un sin numeros de articulos muy interesantes y esperamos su colaboracion para hacer de ese grupo el mas grande.

Respuesta de nieves hernandez

martes, 12 octubre 2004
Hola Perla. Mi nombre es Cecilia, tengo 19 años,soy de Uruguay y me gustaría saber si otras personas que no sean del caribe pueden entrar al grupo, ya que me encantaría compartir mis experiencias con otras personas q esten pasando por lo mismo que yo. Mi dirección es [email protected] Gracias