Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY LEILES

por martikka o'neal
viernes, 01 octubre 2004
HOLA SOY LEILES NO SE SI ALGUIEN SE ACORDARA DE MI PORQUE HE ECHADO UN OJO A ESTO Y CASI A NADIE RECONOZCO.HE ESTADO AUSENTE UN TIEMPO POR MOTIVOS PERSONALES,PERO YA ESTOY INTEGRADA DE NUEVO EN EL GRUPO,Y ESTA VEZ PARA PREGUNTAR SOBRE TODO A LA GENTE DE ESPAÑA CLINICAS O DOCTORES DONDE SE REALICEN OPERACIONES DE ESTOMAGO Y SI TIENEN IDEA DE LA CUESTION MONETARIA,PUES ES PARA UNA AMIGA MIA QUE ESTA DESESPERADA ADEMAS SU SALUD VA A PEOR POR CULPA DE ESOS KILOS DE MAS ,SI RECORDAIS YO EMPECE UNA DIETA Y EN JUNIO YA HABIA DEJADO 25 KG ESTOS TRES MESES ME CONTROLE Y NI ENGORDE NI ADELGACE PERO ELLA NO PUEDE CON ESTO Y ME PIDIO QUE LE HICIERA ESTE FAVOR YA QUE NO SABE A DONDE DIRIGIRSE Y EN LA S.SOCIAL LLEVA MAS DE DOS AÑOS PARA QUE LA RECIBA EL CIRUJANO.ESPERO RESPUESTA VUESTRAS,GRACIAS Y UN BESITO.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 01 octubre 2004
uy uy uyy ¡vaya que estabas perdida! ¿eh? pero que rico tenerte de vuelta. La información que buscas te la darán super detallada en el portal de www.obesos.org ya que ellos manejan prácticamente solo ese tema. Si quieres que te ponga en contacto con alguien en particular avísame y te doy una manito con ello ¿Está bien? Un besito y que guay tenerte por estos lares de nuevo :D