Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI GORDURA

por Daniel no lo quiero decir
viernes, 01 octubre 2004
HOLA ME LLAMO ANA , TENGO 45 AÑOS (APARENTO DE CARA 10 MENOS) SOY MUY GUAPA LO UNICO MALO ES QUE TENGO 25 KILOS DE MAS Y UN MARIDO CON OCHO AÑOS MENOS QUE YO, LA OBESIDAD ME TIENE AGOBIADA HE LLEGADO A LAS DISCUSIONES Y A LA DEPRESION EN CASA POR CULPA DE MI GORDURA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UN APOYO Y ORIENTACION PARA SUPERAR LA ANSIEDAD DE COMER PUES CADA DIA VEO QUE MI SALUD ESTA EN DETERIORO (SOY ASMATICA)

Respuesta de Isabel Barrachina

viernes, 01 octubre 2004
Hola Ana, Pedacito de cielo mira corazon tu misma lo dijiste, que eres muy guapa y que tu unico problema es que tienes 25 kilos de mas, una solucion es que si ya sabes cual es el problema y tambien las concecuencias que trae acerca de tu asma. Lo mejor es visitar un medico y que el te ayude con una dieta especial para ti ya que sabemos que como eres asmatica necesitas otro tipo de dietas y ejercios los cuales no te prejudicaran sino que te beneficiara. Otra cosa es que dices que tienes problemas con tu esposo y sufres de deprecion, mira amor las cosas por mas que te afecten no deben de llegar al extremo de pner en riesgo tu matrimonio por que con todo y esos kilitos de mas el te quiere y esta a tu lado y por lo mismo apoyandote, y la depresion muchas gorditos por no decir todos sufren de depresion a causa de su gordura ya que no las no las aceptan y en vez de luchar para adelgazar las libritas de mas se sientan en un espejo a criticarse y a buscar mas pretextos para deprimirse mas en vez de buscar las cosas bellas que tienen. tu por lo visto eres: -Guapa -Aparentas de menos edad. -Eres sincera. -etc.. Trata de hacer lo siguiente sientate frente a un espejo con una hoja y coloca en una colunma las cosas que no te gsutan de ti ya sea en lo fisico o interiormente y en otra lo que si te gusta de ti tanto fisica como interiormente y veras que seran mas las cosas positivas que las negativas. Y con als negativas analisalas y trata de buscar la forma de cambiarla. Vamos cuentas con mi apoyo incondicional para lo que necesites, mi correo es [email protected], si desees podemos seguir conversando por ese medio. Besos y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Att: Perla.