Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA ORACION PARA PANDITA

por MAITE NONE
jueves, 30 septiembre 2004
PUES SI AMIGOS DEL FORO MAÑANA ES EL GRAN DIA DE PANDITA, MAÑANA SERÁ EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA, POR LO QUE ESPERO QUE TODOS LOS QUE CONOCEMOS A PANDITA A TRAVES DE ESTE FORO ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA CON BIEN. AMIGA DE MI ALMA¡ ESTOY Y ESTARE CONTIGO SIEMPRE

Respuesta de yveda yveda

Yo hace cosa de 3 días le envié un correo escrito desde el alma, dándole ánimos y enviándole lo mejor de lo mejor desde aquí, inclusive le envié una estampa de la Vírgen de Coromoto que es la patrona de Venezuela para que sepa que estará bien acompañada, protegida por el cariño de todos nosotros, la bendición de la Vírgen y las manos de un excelente médico. No me ha respondido, pero supongo que es por el ajetreo de arreglar los últimos detalles. De cualquier manera mi abuela que está en casa y yo mañana iniciaremos un rosario bien temprano en la mañana para cubrirla de bendiciones desde que inicie el día. Confiemos en Dios que ella estará bien y en buenas manos. Te ruego estes en la medida de lo posible pendiente de ella y nos traigas noticias en cuanto salga de quirófano. Tienes mi correo, así que cualquier cosa nos comunicamos por allá. Un fuerte abrazo y gracias por tu nobleza, tu sensibilidad y la sentida amistad que nos brindas a quienes tenemos el gusto de haberte conocido. Cariños, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Anaya: cuenta conmigo y mis mejores intenciones para tu amiga Pandita, pedire por ella a la providencia, con todo mi corazon desde Buenos Aires. Ya veras, todo saldra' muy bien...seguro !!!! Mandale un beso de mi parte y como vosotros decis..¡ la mejor de las vibras !!! Con todo el cariño: Irisita

Respuesta de Tatiana Forero

HOLAAAA!! AYYYY QUE LES PUEDO DECIR, SOLO QUE LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS PALABRAS, SU APOYO Y SUS BUENOS DESEOS, YO ESTOY AUN TRANQUILA JAJAJAJA, ESTOY MUY FELIZ, EMOCIONADA Y MUY SEGURA DE QUE TODO SALDRA BIEN. GUILLE, ERES UN DULCE, COMO YA TE LO HABIA DICHO PERO ULTIMAMENTE LO HE PODIDO COMPROBAR MAS DE CERCANAMENTE Y TE AGRADEZCO QUE ESTES CONMIGO; JEN, MI REINA ERES UN ENCANTO SE LO BIEN QUE ME ENTIENDES EN ESTOS MOMENTOS PORQUE YA LOS VIVISTE!! QUE EMOCION !!! EN RELACION AL MAIL QUE ME MANDASTE, MI REINA NO LO RECIBI :O(((( OJALA Y ME LO PUDIERAS ENVIAR DE NUEVO ( SI QUIERES MANDAMELO A [email protected]) PORQUE EN EL OTRO CORREO HE TENIDO PROBLEMAS ULTIMAMENTE, DE VERDAD ME ENCANTARIA LEERLO ANTES DE IRME; IRISITA, TE AGRADEZCO TU BUENA VIBRA NO SOLO DE AHORITA SI NO TAMBIEN CUANDO ESTUBO MAL MI PRIMO, MUCHAS GRACIAS!! DE VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO PORQUE ME AYUDA Y ME HACE SENTIR SUPER BIEN EL ENTRAR AL FORO Y LEER SUS LINDAS PALABRAS. AHORITA ANDARE UN POCO ATAREADA HACIENDO MIL COSAS QUE TENGO QUE DEJAR LISTAS PERO EN LA NOCHE VOLVERE PARA LEER SUS MENSAJES. LES MANDO MILES DE BESOS!!! BYE BYE