Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchas gracias Axiel, Solangel y Brujita

por marcos alvarez
viernes, 21 marzo 2003
Me gustaría agradeceros que sin conocerme de nada me hayais leido y contestado. La verdad es que me encuentro de moral muy baja, ya que había logrado llegar a los 70 Kilos y por engordar un poco empecé a dejar el régimen atrás y ya he engordado 5 kilos , que me había costado un montón quitármelos de encima. Todas las noches cuando me acuesto me peso y cada vez me pongo mucho peor, ya que esto repercute en mi caracter, me enfado mucho, en mis ganas de salir, de arreglareme y en todo lo demás. Ahora mismo me acabo de duchar y no tengo ganas ni de salir por ahí. Tengo 28 años y a veces pienso que debería ser más fuerte en todo lo que me propongo, y cuando ya me falta nada para conseguirlo lo tiro todo por tierra y tengo que volver a empezar con un montón más de dificultades. Se que para encontrarme bien debo perder 8 kilos, pero ya llevo más de dos meses intentándolo y cada vez peso más y tengo más miedo de volver a lo que pesaba antes (82) pero no se como controlarme. Gracias por ofrecerme un régimen, pero ya tengo uno que es el que mejor me ha funcionado, en el que como de todo. Seguiré conectada con vosotras, de verdad se que me va a ayudar tener a alguien que sepa lo que es pasarlo mal por culpa del peso, yo también os voy a intentar conocer y por supuesto ayudar. Como he comentado soy psicóloga y se supone que tengo que saber bastante sobre técnicas de pérdida de peso, pero ya se sabe, en casa de herrero... cuchillo de palo, y por supuesto que la clave está en la motivación y el autocontrol, en tener claros los objetivos, pero yo siempre me derrumbo a mitad camino. Un saludo y sigo en contacto.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 22 marzo 2003
De nada. No se merecen. Y tú procura animarte y no verlo todo tan negro, utiliza tu propia psicología para superar esos momentos bajos, y siempre que quieras, aquí estaremos para escucharte. Un beso.