Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PICCHELINA INTERNOVIA

por Carmen Itté
jueves, 30 septiembre 2004
Antes que nada les mando un fuerte abrazo a todos queria denunciar un hecho pero no puedo accesar desde mi computadora asi que lo voy a hacer en el foro, el dia sabado fui a una expoboda en mi ciudad soy mexicana, bueno pues habia un lugar de la tienda Picchelina Internovia, y me presente para probarme un vestido de novia e bajado de peso con dieta y aun me falta ahorita peso 66.00 kilos pedi un vestido en talla grande y una empleada me dio uno pequeño y me meti al probador, otra empleada entro me lo arrebato y me dijo que me iba a llevar otro vestido, al estarmelo probando me dijo que lo que pasa es que yo era de huesos anchos, que me deberia cuidar para bajar de peso y entonces me quedarian mas modelos, que no me quedaba porque tenia mucha cadera y mil cosas mas, se porto de manera muy humillante conmigo pero no es por nada pero el vestido se me veia hermoso, yo creo que no es posible que haya gente tan grosera y nos humille hasta para un acto tan bello que es nuestra boda esta seudo asesora se llama lucy Martinez y trabaja en Picchelina Internovia con sucursales en México D.F. y Ciudad Satelite, aqui en México,

Respuesta de yveda yveda

Hola CRSITINA: me parece muy valiente y acertada tu determinación de denunciar semejante grosería contra tu persona. Eso es lo que debemos hacer, HABLAR y regar la voz. Que tu denuncia no se quede en este foro y todo quien puedas cuéntaselo. Si tienes acceso a algún medio de comunicación, de la manera que sea hazlo saber. La discriminación se termina es hablando, como aquel sabio dicho que reza: "el valientón termina cuando el cobarde habla" Soy columnista de este portal y suelo presentar denuncias como la tuya en mi espacio que es el tuyo. Si gustas, lo hacemos juntas y yo prometo redactar algo estupendo para acompañar tu denuncia. Si te decides aquí te dejo mi e-mail: [email protected] Saludos y de nuevo ¡FELICIDADES! por valiente y defender antes que nada tu dignidad como ser humano, cosa que no te quita NINGUNA razón o causa en el mundo. JEN.

Respuesta de yveda yveda

* quise decir valentón. Sorry.