Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la dese´peracion me mata¡¡¡¡¡¡¿ 17

por elias tomas arques
miércoles, 29 septiembre 2004
hola atodos, tengo 17 años, y quisiera ser delgada, espero que alguien me pueda orientar de como haserle, peso mas de 80 kilos, y eso me hace aparentar mas edad y la verdadad mi autoestima esta demaciado abajo,me siento tan mal, sueño con ser delgada, ser una chica normal de 17 años, que puede vestirse como quiera, y que todo le keda, ayuda, espero que me orienten, soy de mexico, y bueno, espero respueta, y gracias por molestarse en leer estas pequeñas lineas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de Juana laloca

jueves, 30 septiembre 2004
hola soy tina, y te doy la bienvenida, sabes no te sientas mal , el hecho de que seas gordita no quiere decir que no puedas ser coqueta y atractiva, la primera formula para adelgazar, es aumentando tu autoestima, imaginate que hablaras como hablas de ti, de tu mejor amiga, te apuesto a que ella se sentiria mal, tu no eres fea, porque ser gordito no es sinonimo de fealdad. hasta pronto. Tina

Respuesta de jose m

Isela: He leído tus post, en especial el que escribiste en respuesta a mi mensaje, quizá soy la menos indicada para darte consejos de hecho no me gusta, pero si puedo darte mi opinión. En verdad te entiendo ya que mi deseo también es poder ponerme la ropa que muchas chavas de mi edad se ponen. Antes que todo debes tener las ganas de hacerlo y eso creo que ya lo tienes y ahora necesitas fuerza de voluntad y te juro que ésta combinación es la clave del éxito. Pero antes hay que ver si tu problema es por que comes de más o por otra causa , en mi caso es porque como de más y esto lo hago por cuestiones personales como el sentimiento de frustración con el que cargo desde hace un tiempo, pero esa....es otra historia. Antes que todo necesitas tranquilizarte, y tomar todo con calma, buscar ayuda de algun amigo o familiar con el que puedas contar. Eres una niña y aunque no lo creas es mas facil bajar que cuando ya tienes un hijo (eso te lo aseguro) relativamente es fácil lograrlo pero antes de desistir cuando estas en una dieta debes pensar en tu objetivo y en lo que quieres lograr, una opinión muy personal es que si piensas bajar de peso mediante dieta también lo acompañes de un poco de ejercicio. Ojala que puedas mandarme un correo, me gustaria poder apoyarte en lo que este en mis manos. Ya veras chiquita que vas a poder.No te preocupes de más ya que nada es imposible en esta vida.....Saludos.....Yezna

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA ISELA, QUE TAL? MIRA MI REINA ESTAS MUY CHIQUITA, ESTAS EN MUY BUEN TIEMPO PARA BAJAR DE PESO CON FACILIDAD YA QUE AUN ESTAS EN DESARROLLO Y ESO HACE QUE TU ORGANISMO GASTE MAS CALORIAS, YO TE RECOMIENDO QUE EN VEZ DE DESESPERARTE... TE OCUPES Y LUCHES VERDADERAMENTE PARA LOGRAR TU OBJETIVO PERO NO LO SUSTENTES EN LOS DEMAS, LA BASE DE TU ESFUERZO DEBES SER TU Y TU SALUD, NO LO HAGAS POR NADIE MAS O POR SER ACEPTADA POR LOS DEMAS PORQUE ESE IMPULSO NO DURARA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TU FUERZA DEBES SER TU MISMA, OK? TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN BUEN ENDOCRINOLOGO PORQUE TAL VEZ TU EXCESO DE PESO SE DEBA A ALGUN DESORDEN HORMONAL Y ASI EL TE PUEDE AYUDAR O EN SU CASO DESCARTAR ESE PROBLEMA Y DARTE UNA DIETA INDIVIDUALIZADA PARA TU PERSONA, NO EMPIECES A PROBAR UNA DIETA Y OTRA Y OTRA PORQUE ESE ES EL ERROR EN EL QUE CAEMOS TODOS Y ESO TERMINA POR DAÑARTE MAS, DESDE UN PRINCIPIO ACUDE A UN PROFESIONAL. YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DEL DF Y SI GUSTAS TE PUEDO AYUDAR, CONOZCO MUY BUENOS MEDICOS CON LOS QUE PUEDES ACUDIR Y TE ASEGURO QUE DE LA MANO DE ELLOS Y TRABAJANDO DURO, LOGRARAS TU META... QUIERETE Y AYUDATE A TI MISMA, DEJA DE PRESIONARTE Y LO LOGRARAS. TE DEJO MI MAIL [email protected] CONTACTAME Y PROMETO AYUDARTE, LA PROXIMA SEMANA NO ESTARE EN CASA PERO EN CUANTO VUELVA TE CONTESTARE OK? BESOS MI NIÑA! BYE BYE

Respuesta de yirled andrea garcia cardona

Isela: pues eres una jovenita, y eso te va a permitir que tu meta de bajar los kilos que te sobran sea mucho mas facil. yo tambien soy de Monterrey, y te puedo recomendar una clinica especializada a la que acudio mi esposa y algunas amigas y primas de ella, y todas tuvieron grandes resultados. se llama clinica Teo, (se basa en dieta equilibrada y solo unas pastillas naturales para inhibir el hambre, aunque puedes optar por no tomarlas) ella acudia a la que esta en las Mitras, y se que hay una en Garza Sada, antes del Tec. dejame investigo los telefonos y te los paso enseguida. Animo pequeña... Ànimo!!! David

Isela: pues eres una jovenita, y eso te va a permitir que tu meta de bajar los kilos que te sobran sea mucho mas facil. yo tambien soy de Monterrey, y te puedo recomendar una clinica especializada a la que acudio mi esposa y algunas amigas y primas de ella, y todas tuvieron grandes resultados. se llama clinica Teo, (se basa en dieta equilibrada y solo unas pastillas naturales para inhibir el hambre, aunque puedes optar por no tomarlas) ella acudia a la que esta en las Mitras, y se que hay una en Garza Sada, antes del Tec. dejame investigo los telefonos y te los paso enseguida. Animo pequeña... Ànimo!!! David

pues aqui esta el telefono: 83-58-19-39 està en junco de la vega numero 2001 col. florida, puedes checar en su portal de internet: www.clinicasteo.com.mx no es muy caro, aunque tu estas muy pequeña y lo mas probable es que todavia no trabajes... si te interesa y quieres hacer la dieta, que yo en 3 semanas voy a empezar escribeme o hableme y yo te la paso. [email protected] 83-51-15-44 oficina manañas 80-30-03-37 tardes C.P. David Hernandez. *** De verdad, va a ser muy fàcil para ti***

Respuesta de maria rivera

Hola Isela,al leer tu post me he sentido totalmente identificada,yo también tengo 17 años y hasta hace 8 meses me encontraba en una situacion muy parecida.Cuando llegué a pesar 100 kilos con 16 años me preocupé y decidí iniciar una dieta k básicamente consistía en eliminar todas las chucherías,bollería,coca-colas que eran realmente las causantes de mi problema y aunque me costó muchísimo enseguida noté los resultados de ese cambio de chip,antes no me preocupaba de lo que comia si me apetecia me pedia una pizza,coca-cola y luego tomaba chocolate sin medida.Sólo decirte que por muy dificil que parezca si tú estas convencida cosa que veo,no dudes que lo lograrás confio en ello.1 beso