Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL

por noe lopez
viernes, 21 marzo 2003
Hola Axiel, he visto que estas a regimen (quien no aqui) queria preguntarte algo, yo llevo mucho tiempo, no a regimen estrico, pero si eso que mucha gente llama "cambio de alimentación"..., mi hijo tiene 5 años, y desde entonces llevo una lucha continua con el peso, no es que este muy obesa, pero yo quiero quitarme 10/15 kilos, hace poco he estado en le medico, le hable a mi medico de cabecera que ya estoy desesperada, porque es una lucha constante, si como porque me da cargo de conciencia, si no por no pierdo. Yo no como ni fritos, ni guisos, ni bocadillos, ni embutidos (solo jamón cocido) pero nada... Aqui lo que pasa o es que estás gordisima o no te prestan atención de que verdaderamente no pierdes... como me dijeron a mi: el que está gordo es porque come... He probado con todas las dietas, comer solo una vez al dia, la de la sopa, estuve 22 días a gazpacho envasado, que solo tiene 300 y pico calorias el litro y caldo vegetal por la noche y solo consegui perder 1 kilo. La dieta de la luna todas las semanas.. etc... etc... la verdad es que lo llevo bien porque estoy acostumbrada a no comer. Lo que me pasa que ultimamente me está entrando mucha ansiedad y tengo un hambre atroz, el cual me aguanto claro está... El medico me dijo que tenia que hacer ejercicio, la verdad es que no tiempo de gimnasio ni de nada, vivo sola con mi hijo de 5 años y trabajo de 8 horas a jornada partida. Me mando unas pastillas para quitarme un poco el hambre (las cuales no me estan haciendo nada) y me estoy tomando unas capsulas de Te Rojo de la herboristeria, que dicen que eliminas muchos, por las noches raramente ceno algo, suelo tomar barritas de Bio Century, y por la falta de tiempoq ue tengo me he propuesto lo de la bici estatíca. Por eso te queria comentar, a mi me cuesta mucho, porque me aburre un monton, hago 20 minutos, llevo dos semanas y no he notado ninguna perdida de peso, ni con la bici, ni con el regimen, ni con las pastillas... Cuando empezaste tu a notar la perdida de peso?? o se neceita algun tiempo?? yo no me peso nunca, porque me deprimo, suelo medirme, para mi es mas eficaz, pero en estas dos semanas no he perdido nada, a medio dia como mi madre nos hace de comer a mi hijo y a mi, como lo que tenga, pero solo un plato y sin pan, ni cosas fritas, por la mañana un triangulo integral con jamon cocido, y por la noche pues como te comente, una ensalada, o unas barritas... No bebo nada de refrescos ni alcohol y solo tomo cafe con leche descremada sin azucar y agua. Que opinas???

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 21 marzo 2003
Hola Moira, a ver, me supera un poco que me lo digas a mí exclusivamente, porque hasta hace unos meses he sido un desastre, te lo digo de verdad, pero bueno, a ver que podemos hacer. Tienes razón en que para que te den el volante para el endocrino hay que estar gorda de exposición, yo lo conseguí a base de llorarle lo que me dolía todo, que era cierto, pero bueno, exageré un poco, y luego estaba el tema de los problemas respiratorios y taquicardias estando en reposo que yo achacaba al enorme sobrepeso (unos 40 kilos), y que ya no se han repetido. Te diré que una vez en el endocrino me dio una dieta de 1500 calorías estándar, que me cambiarán la semana que viene cuatro meses después y con 20.50 kilos perdidos. Escucha, lo de la bici estática funciona si lo haces a la vez que llevas la dieta. A mí el médico me dijo que hiciera no menos de cuarenta minutos diarios, y eso hago. Como es un poco aburrido, tengo la bici en el salón, y me pongo una película que me mole, y que esté dispuesta a verla de dos o tres veces, eso ayuda mucho (¿quién no se pondría a pedalear como una loca con Viggo Mortensen delante?). Pues eso hago. Luego está el tema de la dieta, la mía, ya te digo es estándar, se la ponen a todo el mundo parecida. Mis conocimientos de informática son muy limitaditos, así que si estás de acuerdo, se me ocurre que voy a escribírtela, y si te apetece la adoptas como tuya, seguro que es la que te pondría el médico, además yo tenía altos el colesterol y el azúcar, así que a lo mejor te resulta más sana. Es fácil de llevar, no se pasa hambre, de verdad. Si estás de acuerdo, contéstame, y empiezo a transcribirla en mensaje aparte a partir de mañana sábado por la tarde en este mismo foro, ¿ok? No hace tanto tiempo estaba yo también con unas depresiones horribles por culpa del sobrepeso (hay algún mensaje mío por ahí abajo que lo testimonia) y no puedo dar de lado a nadie que pase por eso, porque sé lo mal que se siente una. Mañana me pongo manos a la obra, si a ti te parece bien, y la empiezas el lunes, ¿vale? ¡Venga mujer, que yo he perdido casi 21 kilos! ¿No vas a poder hacerlo tú? ¡Venga, eh? Contéstame si estás de aacuerdo, y yo cumplo. Ánimo, un beso, y ¡a por ellos (los kilos) que son pocos y cobardes! Axiel

Respuesta de noe lopez

lunes, 24 marzo 2003
Gracias cielo, pero el tema del regimen es un poco dificil de hacer para mi, por mi trabajo que me ocupa todo el dia, como en casa de mi madre, ella tiene 70 años, y tiene a su cargo a mi abuela con 91 y dos hermanos solteros, ya la pobre tiene bastante y dice que no puede hacer mas comidas parte de las que hace, asi que me limito a comer un plato de lo que ella hace, muchas veces me hace filetes a la plancha y ensaladas, eso si, no como ni patatas fritas, ni cosas pesadas, solo me limito a comer poco y lo mas ligero posible, el medico ya me dio el visto bueno a un regimen que yo tenia, asi que me da cosa que te molestes en escribirmelo si luego no lo voy a poder hacer. El tema de la bici pues eso, sigo con ello, pero la verdad no noto nada de bajada, mi hermano me dejo una este finde de esas que tienen control de todo, 10 kilometros, 150 calorias perdidas... uffffffff, jejejej. Queria saber si a ti lo de la bici te habia funcionado rapido, o si se necesita un tiempo para que empieces a perder, ya te digo que luego no como nada mas asi que pueda salirse de la dieta, pan solo en la mañana, nada de alcohol, ni refrescos, solo cafe con leche desnatada y agua. A la noche ensaladas, o algo de queso, o barritas Bio Century, y solo me como una, que en realidad son dos las que debiera para sustituir una comida. De todos modos te dejo mi correo, por si poquito a poco te animas a escribir el regimen, asi ya se queda grabado para cuando lo necesite otra persona. Sabes usar el Word?? puedes hacerlo en un Word y enviar el fichero. Bueno besitos y muchas gracias, te seguiren informando. Mi correo [email protected] Yo tengo dietas para enviar, la de la luna, y algunas mas, si alguien las quiere que me las pida.