Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy de Mexico...

por Alejandro .
miércoles, 29 septiembre 2004
Hola soy yo de nuevo...muchas gracias por su palabras de aliento se que me ayudaran y despues de algunas horas estoy mas tranquilo... Vivo en el estado de Puebla en México... mi correo es [email protected] [email protected] Gracias por ser tan bellas personas...!!

Respuesta de yveda yveda

No es nada Miguel...para eso estamos. Ya que estás en México entonces PANDITA, ANAYA o MONINI son las indicadas para ayudarte mejor, ya que me encuentro en Venezuela y poquísima es la información que tengo de este tipo de centros de apoyo que buscas. Sé que en cuanto ellas puedan responderte lo harán con mucho gusto, además que las 3 son unas piedras preciosas como personas. Adorables, leales y buenas amigas. Espero te sigas sintiendo mucho mejor. Saludos, JEN.

Respuesta de MAITE NONE

Mi querido paisano, bienvenido a este foro que es creemelo una excelente herramienta para ayudarte a superar la enfermedad de la obesidad. Aquí encontrarás apoyo total ya que todos compartimos experiencias muy similares, te envio mi correo y con todo gusto podemos platicar [email protected]

Respuesta de elias tomas arques

hola que tal yo soy de monterrey nuevo leon, y sabes yo estoy pasando por algo muy feo, estoy tan gorda peso mas de 80 kilos y tan solo tengo 17 años, me siento tan mal, quisiera adelagazar, nesesito ayuda, quisiera, aumentar mi autoestima, espero que me des unas palabras de aliento, amigito, quisiera ser una chica normal, de 17 años, delgada y bonita.