Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos!!!

por Isabel Barrachina
martes, 28 septiembre 2004
Hola a todos los integrantes de este foro al igual que de la pagina, mi nombre es Perla, tengo 18 años y si soy gorda. Me encantaria conocer algunas personas de este foro, que compartan mi situacion, por que la verdad me encantaria tener amigos. Un beso a mi hermanita Jen amix espero leas estoy y tu tambien puedas ayudarme aunque se que no lo dudarias ni por un solo segundo. ***Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y le de toda la fuerza que necesitan para salir adelante

Respuesta de yveda yveda

martes, 28 septiembre 2004
¡¡Hola hermanita!! Recibe la más cordial bienvenida de parte del equipo de gordos.com Encontrarás gente muy chula...divina con la cual te apoyarás, crearás grandes amistades, ya verás. Espero todos te reciban con el cariño que te mereces. Perla es una personita muy especial y me gustaría que le dieran la bienvenida al foro. Un besote chiqutina. Cariños JEN.

Respuesta de Juana laloca

miércoles, 29 septiembre 2004
HOLA, SOY TINA, Y DESDE HOY TE BAUTIZO, LA PIEDRA DE ESTE FORO, PORQUE DEBES DARLE HONOR A TU NOMBRE, PERLA BIENVENIDA, A ESTA COMUNIDAD DE GORDITOS, SIENTE COMODA, HASTA PRONTO TINA.

Respuesta de Isabel Barrachina

jueves, 30 septiembre 2004
Gracias Tina por tu bienvenida y a mi hermanita Jen. como digo "" LLEGUE PARA QUEDARME "" jajajaj los quiero mucho un besote. Muaaaaaa Ps.: Tina en otro mensaje lei que eras de Rep.Dom, me encantaria poder comuicarme mas contigo y quien sabe salir un dia ya qu pronto vendra mi manita Jen al pais ya sabes. Se me cuidan las dos. Un beso y nada pa' lante.