Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY OBESA Y NO ME GUSTA

por jose m
martes, 28 septiembre 2004
Hola a todos, creo que al igual que muchoes en este foro soy obesa y a diferencia de muchos, no soy feliz, estoy obsesionada con mi apariencia y no puedo estar tranquila, tengo muchos problemas y uno de ellos es el hecho de que padezco bulimia, nadie de mi famila lo sabe, es mas ni siquiera lo imaginan pero ya no puedo mas con esta situacion. No busco solucion a mis problemas pero si una orientacion y apoyo más que nada. Soy casada, tengo un hijo y tengo 22 años, toda mi vida he tenido problemas de peso ya que provengo de una familia de gordos (sé que no es una excusa) anteriormente hacia ejercicio pero a razon de que deje de practicar deporte comencé a subir de peso y es como es que estoy en esta situación. Tengo 20 kilos de mas y ya no se que hacer. He probado de todo para adelgazar pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para conseguir mi objetivo. Ojalá que me entiendan y que no me juzguen, gracias por leer este post....... Yezna

Respuesta de marta

Querida Yezna,
por supuesto que aqui nadie te juzgara, estamos para ayudarnos y para darnos fuerzas. De a poco comprenderas que nuestro objetivo COMUN es el de ayudarnos entre todos, de soportarnos en los momentos menos alegres y de animar a los otros cuando felizmente podemos hacerlo. Te doy la bienvenida oficial, y ya recibiras seguramente la calurosa bienvenida de otros integrantes de nuestro foro. Lo mas importante por el momento es que quiero que sepas que no estas sola. Estamos aqui contigo. Un beso!
juan

Respuesta de Juana laloca

Hola yezna, soy TINA, mira manita, lo primero es que tienes que ir al medico, porque eso te puede traer una anemia cronica, ¿Y SABES LAS CONSECUENCIAS DE UNA ANEMIA CRONICA?, pues la LEUCEMIA, te atrevias por estar de terca,a dejar a tu hijo sin el manto de una madres, piensalo manita, ve al medico, y si eres de republica dominicana, y tienes miedo de ir pues yo te acompaño, te acabo de agregar a mi correo electronico, si no te ha llegado la invitacion, pues agregame [email protected], creo que si chateamos un rato te hare cambiar de opinion, cuidate manita y hasta pronto.

Respuesta de elias tomas arques

miércoles, 29 septiembre 2004
hola que tal , soy de mexico, tengo 17 años, y yo peso mas de 80 kilos, sabes eso me hase senetir mal, y auutoestima esta baja, y ya e probado de todo, quisiera ser delgada, mas que todo por que soy joven aun, y sabes, quisiera, que si alguien te echa la mano, con tu problema, me la des ami , tambien, no seas malita si¡¡¡¡¡¡, espero que cuentes con migo, y ya sabes, no eres la unica que paso por esta situacion, yo tambien la paso, y quisiera salir de ella, bay, espero , que me pongas atencion, y bueno saludos, echale ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿