Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

XICOS Y XICAS

por laura dolber
sábado, 25 septiembre 2004
08:32 p.m. Hola, como todos mas o menos saben, hace un poco más de un mes, me reintegré de manera formal al ámbito laboral, y esto me ha mantenido montón de ocupada, pero nunca les he olvidado.....les contaré que Johan mi niño aún no camina el flojazo muchacho!!..ha decidido hasta hoy que es mas seguro andar a gatas por el suelo, que la inseguridad de andar sobre dos pies!!! jajaja...pero ya algún día descubrirá la maravilla que es andar y correr para llegar a sus objetivos....además re-contaré que estoy la mar de feliz, ya que Johan pronto tendrá un hermanito varón, según dice el ultrasonido!!!...a fines del mes de Enero del próximo 2005, la doble dicha de ser abuela me invadirá...estoy tan emocionada....mi peso......mmmmm ...pues ahi va jajajaja....y es que el cambio de actividades siempre ha repercutido en modificar los hábitos ya impuestos y de vez en vez, se cruza por ahí a media mañana un panecito o un trio de galletitas que mi compañera de trabajo me ofrece pa´l cafecito.....y como no quiero ser grosera......jajajajajaja..me las zampo!....pero bien, la dieta va bien, establecida en la misma cifra, gramos mas gramos menos...pero ahi sigue en 77-79 kilos...ya con eso me doy por bien servida...ahora en lo unico que sufro es....mis pobres pies!!!...jajajaja....y es que ya no estaba acostumbrada a utilizar tacones (puros tenis me ponia!) y ahora a diario montada sobre aquellos zancos, para tener más presencia en el trabajo, ya que me han nombrado Gerente General de "Goebel German Technology Eyewear" una división òptica de la empresa, y pues ya saben, hay que andar visitado clientes y demás, así es de que para cuando el dia termina, parece que traigo chile untado en las plantas de los pies!!!!....uyyyy si que sufro con los pies!!!...pero todo va bien, muy bien, me siento contenta, muy atareada como son las funciones de una gerencia, pero nada imposible. Valeria mi sobrina está hermosa, enormeeeeee y camina y corre por toda la casa de mi mamá, que se la come uno a besos!!!...Enrique mi hijo comenzando la preparatoria muy contento....Ayer noche, tuve el gusto de compartir la tarde con Alma (Pandita) y con Guille (Anaya), resultando una velada más que increible, donde el tiempo se pasó volando y platicamos de muchas cosas y reimos y estuvimos muy felices, de verdad que es increible poderse reunir "en persona" con alguien de aqui de los foros para que sea más "tangible" el que existimos, como me gusatría hacer el globo terraqueo muy pero muy chiquito y algún día pudiesemos reunirnos TODOS en una fiesta, sé que es un sueño, pero soñar no cuesta nada....es en resumen mis dias hasta el sol de hoy, agradezco a todos que esten ahí como siempre, ayudando , apoyando y existiendo, que nunca dejaré de decir, que la presencia de todos ustedes, consistieron en definitiva mi cambio, mi aliciente y mi nueva vida. hasta otra. Mónica (monini. Chirris o Le-Monique1!!!) besos y recuerdos.

Respuesta de Juana laloca

lunes, 27 septiembre 2004
HOLA MONINI, SOY TINA, TE FELICITO POR TU ASCENSO, Y PORQUE VAS A TENER OTRO NIETECITO, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, Y MIPAIS ES TU PAIS CUANDO TENGAS UN DINERITO PUES ARRACA PARA ACA, Y EN CUANTO A LOS PIES TE RECOMIENDO QUE CUANDO LLEGUES DEL TRABAJO HIERVAS AGUA CON SAL, CON MUCHA SAL, Y LO PONGAS, PERO DESPUES DE BAÑARTE. CUIDATE MUCHO, Y PLACER CONOCERTE. HASTA PRONTO.

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 27 septiembre 2004
MI NIÑA, NO SABES EL GUSTAZO QUE ME DIO CONOCERTE ERES INCREÍBLE SUPER LINDA. HABLAMOS TANTO QUE ME DUELE LA MANDIBULA, JEJEJE, MIL FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO ESTOY SEGURA QUE TE IRA SUPER BIEN DERROCHAS CAPACIDAD Y TALENTO AMIGUITA¡. GRACIAS POR UNA SUPER VELADA