Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOVATA

por Juan Salmeron
sábado, 25 septiembre 2004
HOLA SOY NUEVA, ME LLAMO CLAUDIA, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y ME HA GUSTADO MUCHO ESTE GRUPO. ES BUENO SABER QUE SE CUCENTA CON PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS ANIMAN YA QUE LOS GORDOS SUFRIMOS MUCHO Y DE MUCHAS MANERAS. AQUI EN MI PASI GRACIAS A DIOS ESTAMOS DESPERTANDO A ESE PARTICULAR, CONTAMOS CON UN EXCELENTE PROGRAMA DE TELEVISION Y UN SITIO EN INTERNET QUE SON ADEMAS DE FANTASTICOS EDUCATIVOS. ESPERO PODER INTEGRARME EN ESTE GRUPO. BYE BESOS A TODOS Y TODAS. CLAUDIA

Respuesta de yveda yveda

Hola CLAUDITA: bienvenida a la familia de gordos.com en nombre del equipo que labora aquí. Ciertamente el programa al que haces referencia, su portal, este portal, obesos.org son "despertares" como yo les llamo de conciencia. Nuestras voces que tal vez apenas se oyen, pero que retumban una vez que decidimos salir al mundo. Me encanta que estes compartiendo con nosotros y te unas a la pandilla. Para lo que necesites estoy a la orden en: [email protected] Saludos, JEN

Respuesta de laura dolber

Claudia NOVATA, seas bienvenida a éste maravilloso foro en donde todos hablamos el mismo idioma y "cojeamos" del mismo pie! jajaja...que aqui encontraras gente marvillosa que te ayudará, apoyará y aconsejará si asi lo requieres, que somos una familia grandota de gorditos que nos queremos mucho, sientete en casa y cuentanos de ti, desde México recibe un saludo y todo mi cariño. Mónica

Respuesta de Juana laloca

lunes, 27 septiembre 2004
HOLA NOVATA, SOY TINA, ME PARECE CHULISIMO, EL TENER UNA DOMINICANA DE COMPINCHE EN ESTE FORO, SABES PENSE QUE NO IVA A ENCONTRAR UNA, SOY DOMINICANA IGUAL QUE TU, Y TIENES RAZON YA AFORTUNADAMENTE ESTAMOS SALIENDO DEL TABU QUE QUE LOS GORDOS NO PUEDEN LUCIR SU BELLES, PUES PARA ESO ESTA JEN Y TODOS TUS HERMANITOS QUE FORMAMOS ESTE FORO, SI VISTE EL PROGRAMA DE MUNDO GORDO EN EL CANAL TRECE, PORFAVOR ESCRIBEME PORQUE NO TENIA ENERGIA ELECTRICA, Y DIME DE QUE SE TRATO, TE DOY LA BIENBENIDA, Y YA SABES ESTOY A TU ORDEN. HASTA PRONTO.