Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva y me gustaría que me ayudarais

por marcos alvarez
jueves, 20 marzo 2003
No se muy bien como va esto de los foros. El caso es que cansada toda mi vida de hacer dietas, he decidido pedir el apoyo de la sociedad para poder perder peso, ahora mismo peos 75.6, y la verdad es que he llegado a pesar los 83, y solo mido 1.65. siempre estoy haciendo régimen, pero creo que me hace falta la motivación de la gente para lograr un peso equilibrado a mi edad. Me gustaría que alguien me dijese como va esto y me ayudase, ya que he vuelto a empezar otro régimen guiado por un médico. Soy psicóloga, y también voy a intentar ayudar.

Respuesta de sabrina Martín

viernes, 21 marzo 2003
yo te puedo ayudar si quieres, mido 1'63 y ahora mismo peso 58, y aun me quedan 8 por bajar, llevo dos semanas a dieta, y he perdido 4 kilos, si quieres te paso la dieta q estoy haciendo y adelgazamos juntas. Cualquier dieta es dura, pero si quieres conseguir bajar de peso de verdad, lo puedes conseguir.Es solo fuerza de voluntad, y ser rigurosa y discipilinada, en lo q debes comer, hasta llegar al punto de convertir una dieta de adelgazamiento, en una dieta equilibrida y de por vida, es decir, adquirir unos buenos hábitos alimenticios. Te dejo mi e-mail, por si te interesa q te cuente lo q estoy haciendo. [email protected]

Respuesta de Jass Frez

viernes, 21 marzo 2003
hola calixta! Me llamo solangel, mido 1,60 y peso 93,5 tengo 31 años. He estado luchando con los kilos desde hace mucho tiempo pero sobretodo despúes de tener a mi hija. No tengo dietas milagrosas para darte, lo que si podemos ofrecerte es apoyo, gente que te escuche, con quienes compartir lo que te sucede como vas con tu voluntad y que seguro te comprenderá ya que estan todos en la misma situación. Tal vez algun truquillo que nos ha servido o algo así. Nos encontramos aqui todos los jueves y contamos nuestros éxitos y fracasos y compartimos un poquito de nuestras vidas. Estás invitada solo tienes que comprometerte contigo misma. Suerte y te esperamos el próximo jueves. sol

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 21 marzo 2003
Hola Calixta. Todo lo que te han dicho antes es el mejor de los consejos, y yo añadiría algo más que a mí me está ayudando, ojalá te sirva a ti también: piensa en esta dieta como en ese tren que sólo pasa una vez en la vida y que tú vas a tomar, porque no quieres quedarte fuera; en resumen, que TE LO CREAS DE VERDAD, que esta vez es la definitiva, y una vez asumido esto, ya tienes un montón de recorrido ganado: esto incluye ser fiel a ti misma, evitando traicionarte diciendo aquello de "por una vez que me coma esto no pasa nada", porque ¡sí pasa! cuando hacemos algo así, perdemos un poco de credibilidad hacia nosotros mismos y la autoestima cae aún más, no lo permitas. Tomátelo como una guerra plena de batallas que tú vas a vencer una por una, y el resultado es ese medio kilo que vas a perder cada x días, y que te va a ayudar a reafirmarte en tu idea. A mí esto me funciona, llevo cuatro meses largos comiendo bien, y he perdido 20,50 kilos. A ti te sobran menos. Piénsalo, y anímate, y si quieres contarnos cómo te va, únete a nosotros, como bien decía Sol, te esperamos los jueves. Un abrazo, campeona, Axiel. Paz