Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos!

por Sara Guzman
jueves, 23 septiembre 2004
hola, soy estudiante de psicología y estoy haciendo un estudio sobre las consecuencias (positivas y negativas) de consumir productos para adelgazar. Me gustaria saber si alguien de ustedes los ha consumido y si no es mucha molestia, tambien saber cómo se sintieron después de ver algún resultado (-/+) Muchas gracias! :)

Respuesta de yveda yveda

jueves, 23 septiembre 2004
Hola ¿Qué tal? Pudiera darte un poco de ayuda puesto que constantemente hago estudios sociales del todo el entorno del sobrepeso. Y ese punto es uno de los más delicados si supieras. Yo probé ciertas cosas, pero no con el afán de adelgazar, sino auto exponiéndome de conejillo de indias porque tengo tiempo en esto...mi e-mail es: [email protected] si en algo pudiera ayudarte pues estoy a tu completa disposición. Saludos, JEN.

Respuesta de marylin bacelis

viernes, 24 septiembre 2004
Hola, Soy Matthew. Yo la ultima vez que fui al medico me dijo que me iba a recetar una pastillas para quitar el hambre y me receto SEROXAT, Primer mes medio cada dia y al siguente 1 por dia, Me tome la mitad y no veas como me pulso, Agresivo, nausia, pulso rapido ect.. asi que decide de dejarlo, los busce en internet y dicen que puede causar muchos efectos secundarios hasta suicida!!! HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA PASTILLAS, Un hombre mato a su familia y solo llevaba tomando esto 2 dias!!! Un saludo Matthew

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 24 septiembre 2004
Hola a ti tambien : he sido como tu estudiante de psicologia, y se que la materia metodos y tecnicas puede estarte solicitando este tipo de investigacion. En mi juventud, tome anfetaminas, mira tesoro, no me gusta andarme en rodeos, ire al punto. Termine internada en una clinica neuropsiquiatrica, rodeada de jovenes psicoticos, y esquizofrenicos, ya que habia llegado a un estado tal de mania, que me sentia mujer maravilla, para luego caer en la mas profunda de las depresiones. Dicho con pocas vueltas pase por la terrible experiencia de la psicosis circular o bipolar como se le denomina actualmente. Mi experiencia fue terrible, y la de muchas de las jovencitas de mi epoca tambien. No solo sufri, sino que hice sufrir terriblemente a mis seres mas amados. Actualmente estoy en mantenimiento desde hace ya casi 31 años en noviembre, sin hacer dieta, planteandomelo como un estilo de vida saludable y dia por dia, con mis mas y mis menos, pero es la unica manera. Todo lo demas, es una terrible patraña, se especula con el pensamiento magico, y hay intereses economicos muy fuertes detras de cada producto que se vende especulativamente. Te deseo la mejor de las suertes en tu investigacion y quedo a tu disposicion. Con afecto: Irisita