Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La gorda

por marta
jueves, 23 septiembre 2004
Una nueva cancion va a salir al mercado. Se llama "La Gorda", y me gustaria conocer la opinion de Uds. al respecto...

"La gorda"Letra: Ramón Rodríguez
Intérprete: El Gran Combo
Con la gorda no se metan
porque esa gordita es mía
y aquel que me la critique
conmigo se las va a ver.
Si la quiero así gordita
eso a nadie le interesa
me gusta como me besa
y me aprieta esa mujer.
Es muy gorda es lo que me
dicen los muchachos
cuando miran el cuerpo
de mi querer
es que es muy gorda pero
yo no los oigo
porque no saben al fondo
qué buena está esa mujer.
Me gusta bailar con ella
porque me pone a gozar
es como una lavadora
que no se quiere apagar.
Todo el mundo la contempla
nadie la pierde de vista
cuando me agarra en sus brazos
y me arrastra por la pista.
Cuando vamos a la playa
todos se quedan mirando
y preguntan vacilando
cómo lo pueden hacer
es muy fácil yo les digo
cuando vamos a la accións
Y vemos que nos molesta
cambiamos de posición.

comentarios??? si??? no ???

Respuesta de yveda yveda

jueves, 23 septiembre 2004
Un rotundo "NO". ¿Por qué? SIMPLE. En todas las canciones donde se menciona a una gorda dicen cosas como: "no importa que sea gorda, pero que sea picante", "no me importan sus michellines, pero tengo de donde agarrar" u ordinarieces de ese estilo...comentarios fuera de lugar, de mal gusto, y bastante poco delicados, porque gordas o no primero que nada somos MUJERES. Como siempre digo, que los kilos no intervengan en nuestra condición de seres humanos. No me gusta la canción...sorry. Me parece "patanesca", de mal gusto y creada por alguien sin una mínima pizca de hombría y caballerosidad. Salu2.

Respuesta de eduardo rodezno

viernes, 24 septiembre 2004
A mi me gusta. No veo donde dice "que se agarra a las mazas", o "que me cubre con sus lorzas", o donde ofende a las mujeres. Si en vez de gorda, le ponemos "ciega", la canción sigue teniendo su gracia, que no es otra que reinvindicar lo diferente, es un homenaje a todas las personas que tienen que soportar la burla y el comentario de los demás por el simple hecho de ser diferente. A mi me gusta. Espero que salga pronto.

Respuesta de Fabrixio Jaimes

viernes, 24 septiembre 2004
Es una porqueria cuadriculada...No porque insulte implisitamente la letra, sino porque una cantidad de chicas que estan gorditas, cuando esten bailando en una discoteca, seguro que algun chico patetico se la va a cantar burlandose para hacerse ver entre los amigos... Estas cosas nunca terminan bien, va a ser otro trauma mas para cuando se vaya a bailar.No solo pasas 2 horas tratando de encontrar alguna ropa que te haga mas flaca, sino que una vez q pensas que lo lograste y vas llena de orgullo, a las 3 horas de estar bailando viene un idiota y te canta la cancion de LA GORDA... que se vayan a cagar.. me pone de pesimo humor esto... sin animos de ofender al autor... pero que se ponga a escribir sobre las flores, las mosquitos Besos a todos

Respuesta de Juana laloca

lunes, 27 septiembre 2004
PEPITA ESTOY CONTIGO, LA CANCION NO ME OFENDE REALMENTE, TAMPOCO ME PARECE BULGAR, PERO DONDE SI TIENES RAZON ES LO QUE LES VA A PASAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN TAN BUENA AUTOESTIMA (COMO NOSOTRAS DOS), LA VERDAD CREO QUE HASTA LA BAILARIA, PORQUE ESE TIPO DE LETRA A MI ME RESBALA, PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES HABRAN PERSONAS QUE NO SE SENTIRAN A GUSTO, Y COMO LAS CLASES NO SE SUICIDAN, YO NO PERMITO QUE A MI CLASE A BURLES, ENTIENDASE LOS GORDITOS. HASTA PRONTO, TINA.

Respuesta de Isabel Barrachina

martes, 28 septiembre 2004
Bueno a mi no me molesta, pero se que a otras personas si principalmente a aquellas que no gozan de una muy buena autoestima y ademas tambien podria ser utilizadas para causarle dañoa uno persona es decir burlarse en cualquier lugar.