Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY UNA NUEVA INTEGRANTE

por Juana laloca
jueves, 23 septiembre 2004
HOLA A [email protected], ME PARECE INTERESANTISIMO QUE EXITAN PAGINAS DE AYUDA COMO ESTA, ME GUSTARIA QUE TODOS ME LLAMARAN TINA, PORQUE ASI ME LLAMAN LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN, Y SUPONIENDO QUE FORMARÉ PARTE DE UNA GRAN FAMILIA, PUES ME PARECE BIEN. MI DESCRIPCION: GORDITA, JAJAJAJ, ALTA, PERO EN CUANTO A LO MORAL ME ENCANTARIA DARLES TIEMPO PARA QUE ME CONOZCAN, ASI PARECE MEJOR, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, MEJOR CONOCIDA COMO QUISQUEYA LA BELLA, ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA, LEER, BAILAR, CONVERSAR Y CHATEAR. SOY SECRETARIA EN UNA FIRMA DE ABOGADOS MUY IMPORTANTE EN MI PAIS, ESTUDIO LICENCIATURA EN DERECHO Y ME ENCANTA CONOCER OTRAS CULTURAS. RECUERDEN EN MI TENDRAN UNA AMIGA. COMO ME ENCANTAN LAS FRACES CELEBRES, AQUI LES TENGO LA CORRESPONDIENTE AL DIA DE HOY: "EL EXITO DE LA AUTORIDAD ES QUE SE LA SIENTA, PERO SIN QUE SE LA VEA NI SE LA OIGA" (E. MENSAJERO) HASTA PRONTO.

Respuesta de yveda yveda

Hola TINA: BIENVENIDA de parte del equipo de gordos.com a esta tu nueva familia como bien lo haz dicho. Me encanta el espíritu que traes para compartir con todos nosotros y ese ánimo de ganadora que le dará vida sin duda a este foro. Casualmente tengo personas muy queridas en tu lindo país y colaboro en un programa y una página de allá. www.mundogordo.com Hilda la conductora de dicho programa es una amiga muy querida y hace el mismo duro trabajo que hago yo en mi querida Venezuela. Estoy a la orden para lo que necesites y te dejo mi e-mail para cualquier cosa: [email protected] Recibe un abrazo y bienvenida pues a esta tu casa. JEN

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA TINA, QUE TAL? BIENVENIDA A ESTE FORO, ME ENCANTA TU OPTIMISMO, TE FELICITO POR ESA CHISPA Y ESPERO QUE AQUI ENCUENTRES LINDAS AMISTADES COMO ME HA PASADO A MI, AQUI TODOS TRATAMOS DE APOYARNOS Y COMPRENDERNOS, AQUI NADIE TE VERA COMO BICHO RARO ASI QUE ESPERO QUE TU PARTISIPACION EN ESTE FORO SEA DE ENRIQUESIMIENTO PARA TODOS. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de laura dolber

viernes, 24 septiembre 2004
TINA querida, seas bienvenida a qui a tu casa, donde los gorditos somos a todo dar!!!....aqui hallaras de todo un poco, risas, alegrias y hasta lagrimitas, pero todo dentro de nuestra gran familia...te saluda una amiga mexicana.