Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para todo el que lo quiera leer.

por Perla Gomez
jueves, 23 septiembre 2004
El pasado 21 de septiembre envie un articulo al foro de discusión. No recibí respuesta alguna. Tan solo Jen contesto. Si ofendí a alguna persona comentarles que no pretendia hacer tal cosa. Necesitaba desahogarme y expresar mis experiencias pero sin herir a nadie. Soy nueva aquí y lo último que deseo es enemistad. Mandadme algún mensajillo, tan solo quiero conoceros, Vale?

Respuesta de roxana b m morrasca

Hola Violeta26, Yo leí tu caso y me impresionó muchísimo, tu madurez y tu luciez. Debe de ser muy duro y tienes razón, las enfermedades del alma son para toda la vida y casi imposibles de curar. Has pasado un calvario y lo estas pasando aun y nada puedo decirte que te ayude a seguir pero lo voy a intentar: lucha por ti, con kilos o sin kilos, pero siempre con la cabeza clara y muy bien centrada, sinó nunca vas a ser feliz, y a pesar de nuestras limitaciones en todos los campos, y no me refiero sólo en lo físico,yo creo que vale la pena. Recibe un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites. [email protected]

Respuesta de Juana laloca

HOLA VIOLETA: LEI TU ARTICULO E INCLUSO TE DEJE UN MENSAJE, CHEQUEALO Y LUEGOS ME RESPONDES. CUIDATE MANITA Y SUERTE.

Respuesta de yveda yveda

Viole: te hablaré con la dura honestidad que me caracteriza y pocas veces gusta, pero para mi suerte o desgracia así soy y no pienso cambiar. En el caso de tu post muchas cosas pueden haber pasado. Recuerda que en muchos países de Hispanoamérica aún es época de vacaciones y mucha gente está "fuera del aire" con respecto al portal, habrá gente que no le interesó, habrá gente que por flojera no te respondió, habrá gente que simplemente por el título no entró a leerlo...en fín ¡pueden haber pasado tantas cosas! lo importante es que compartiste con nosotros algo bien dura y dificil de contar, y que no todos se atreven a hacerlo. Eres una más de los nuestros...no lo olvides y lo que te pasa nos afecta a TODOS. Este foro por épocas no es fácil...te lo digo yo que he visto de todo, literalmente DE TODO aquí y perdí la capacidad de asombro gracias a la experiencia. Dale tiempo a la gente que te conozca...entra más a menudo, comparte experiencias, informaciones, abre temas de debate y verás como prontito te nos echas a todos en el bolsillo. Confía en mi. Te mando un fuerte abrazo y no te apachurres que las cosas bonitas se construyen poco a poco y con paciencia. Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA, QUE TAL? MIRA ANTES QUE NADA BIENVENIDA, QUIERO DECIRTE QUE YO EN LO PERSONAL CASI SIEMPRE RESPONDO A LA MAYORIA DE LOS MENSAJES PERO, ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO OCUPADA, TU NO LO SABES, PERO EL DIA 1 DE OCTUBRE, ME OPERAN Y HE TENIDO UN MILLON DE COSAS QUE HACER, HE TENIDO QUE IR AL HOSPITAL, TUVE UN PRIMO BASTANTE GRAVE, EN FIN HE ESTADO OCUPADA EN MI VIDA Y NO HE VENIDO TAN FRECUENTEMENTE COMO LO HACIA Y YA TE DARAS CUENTA QUE NO ERES LA UNICA A LA QUE ALGUNA VEZ NO LE ESCRIBEN NADA, A MI Y YO CREO QUE A TODOS ALGUNA VEZ NOS HA PASADO, HAY VECES QUE LA GENTE NO TIENE NADA QUE OPINAR O ESTA IMPACTADA POR LO QUE LEYO Y TARDA MAS TIEMPO EN EMITIR UN COMENTARIO Y AL POCO TIEMPO LO HACE... EN FIN, COMO DICE JEN, SON MUCHOS FACTORES, PIENSA QUE AQUI VIENEN PERSONAS DE MUCHOS PAISES, CULTURAS, MENTALIDADES Y ESTADOS DE ANIMO MUY DIVERSOS ASI QUE TEN PACIENCIA Y SOBRE TODO NO TE SIENTAS OFENDIDA, EN ESTE FORO LAS PERSONAS SIEMPRE TRATAN DE APOYARSE ASI QUE NO EMITAS JUICIOS A LA PRIMERA DE CAMBIO. YO CREO QUE TU EXPERIENCIA ES BASTANTE DIFICIL Y BASTANTE COMUN A LA VEZ PORQUE A TODOS NOS HA PASADO QUE NOS LA VIVIMOS A DIETA Y OSCILANDO DE UN PESO A OTRO Y CREO QUE TODOS CORREMOS EL RIESGO DE CAER, POR LO MISMO, EN EXTREMOS, COMO FUE TU CASO. A MI ME LLEGO A PASAR EN ALGUNA EPOCA DE MI VIDA QUE LA DESESPERACION POR NO LOGRAR BAJAR DE PESO ME LLEBO A DEJAR DE COMER, DEJE DE COMER TRES MESES, TOMABA AGUA A LO BESTIA Y SOLO COMIA LECHUGAS Y ESO A VECES Y SI BAJE (NO LO QUE YO ESPERABA) PERO LOGRE DESCONTROLAR MI METABOLISMO, ME EMPECE A ENFERMAR CONSTANTEMENTE... EN FIN, FUE UN DESCONTROL Y GRACIAS A DIOS APRENDI LA LECCION A TIEMPO Y ENDERECE LA NAVE. ME DA GUSTO QUE SE EXPONGAN ESTE TIPO DE CASOS PORQUE SON UNA LECCION PARA TODOS Y YO TE ADMIRO PORQUE HAZ TENIDO EL VALOR DE ACEPTARLO Y ENFRENTARLO Y ESTAS LUCHANDO POR SALIR DE ESTO, OJALA A TODOS NOS SIRVA TU EXPERIENCIA. APROVECHO PARA DECIRTE QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, QUE SI TU QUIERES EN MI PUEDES ENCONTRAR UNA AMIGA Y TE PIDO QUE SIN EMITIR JUICIOS VAYAS CONOCIENDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO, YA VERAS QUE TE LLEVARAS GRATAS SORPRESAS.... TODO A SU TIEMPO. BESOS!! BYE BYE