Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA DE NUEVO

por gabriela miclauccig
miércoles, 22 septiembre 2004
Hola a todos no escribo desde el mes de abril aunque os siguo amenudo,pero es que he estado tan pendiente de mi recuperacion despues de la operacion que no me quedavan fuerzas ni para escribir.Ahora ya me encuentro bastante mejor mi cuerpo empieza ha asimilar la ingestion de proteinas y esto hace que la anemia que cogi sea menos importante y tenga mas fuerzas.Enfin no me enrollo mas que es muy tarde.BESOS.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 22 septiembre 2004
Nena: nos encanta que vuelvas...como ese hijo que sale de vacaciones y lo primero que hace es regresar a casa de sus padres. Me preocupa lo de tu anemia, pero se que estas poniendo todas tus energías en ello. Estoy a la orden para lo que necesites. Ponte buena prontito ¿Me lo prometes? Un besito. JEN.

Respuesta de laura dolber

viernes, 24 septiembre 2004
LAIELI querida, que gusto el leer lineas tuyas, y si a todos no pasa, que andamos de carreras y no podemos dejar nada, como me ha ocurrido a mi, qie he ingresado a un trabajo nuevo, y apenas y me queda tiempo para dormir!!...a veces leo de carrera pero desde la oficina y de ahi no me gusta ocupar el tiempo de trabajo, ademas de que estoy ocupada de manera muy seria. Pero todos aqui nos recordamos y nos queremos mucho, yo extraño de manera impresionanate a toda la gemte linda de aqui, que tanto me ha ayudado....cuidte esa anemia y que bien que todo va saliendo mejor...desde México un saludo grande.

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 27 septiembre 2004
OS DOY GRACIAS A LAS 2 POR ANIMARME Y ACOGERME DE NUEVO A ESTE FORO.HASTA PRONTO.BESOS.