Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy es mi dia "D"

por PAMELA DELAS
lunes, 20 septiembre 2004
Bueno, hoy 20 de septiembre de 2004, empiezo mi nueva vida. Hoy empiezo una dieta de verdad (me la acaba de dar mi nutricionista) y esta vez tengo que poder... No puede ser que con 22 años y una estatura de 1,68 esté pesando 113 kls. Sé que esta vez va a funcionar, tiene que funcionar. Por cierto es la primera vez que escribo y me alegra hacerlo. Saludos, Lourdes de Buenos Aires, Argentina.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 20 septiembre 2004
Hola LOURDES, bienvenida antetodo por parte del equipo de www.gordos.com Vamos a apoyarte en la medida de nuestras posibilidades y te aseguro que con la gente maravillosa que frecuenta estos te sentirás muy acogida y protegida. Estupendo que un nutricionista te esté asesorando. Tómatelo con calma, sin ponerte límites, metas, números, fechas. Simplemente haz el esfuerzo por día, poco a poco, sin forzarte, sin volverte loca y recordándo dos premisas bien, bien importantes: 1.- La primera es que independientemente de tu peso eres un valiosísimo ser humano y que nada de lo físico condiciona tu esencia. 2.- Tienes el bendito y privilegiado derecho de equivocarte y volver a empezar cuando "caigas en tentaciones". Recuerda lo particular de esta enfermedad, sus características y sus efectos. Estoy segura que tendrás éxito. Si en algo crees que pueda ayudarte te dejo mi e-mail para que me escribas cuando quieras y cuantas veces lo necesites: [email protected] Un abrazo y bienvenida a la familia.

Respuesta de MAITE NONE

martes, 21 septiembre 2004
Felicidades por tomar esa decisión y espero que aquí encuentres el apoyo para que lo puedas lograr, no te desesperes y ve paso a paso, gramo a gramo todo lo que indique hacia abajo es bueno.

Respuesta de Juana laloca

jueves, 23 septiembre 2004
HOLA: SOY TINA Y TE FELICITO, PA´LANTE, ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE TU PROGRESO. HASTA PRONTO

Respuesta de josue alberto Lara

viernes, 24 septiembre 2004
hola amiga, te felicito por la decisión que has tomado, lo importante y primordiaal es que lo hagas por ti y por tu salud, ahora bien, habrá momentos en lo que paracerá que la meta es muy lejana pero no te desanimes, te lo digo yo que mido 1.53 y llegue a pesar 104kg., con mucho trabajo ahora estoy en los 75, aún me faltan algunos cuentos pero conforme pasa el tiempo , me he sentido mucho mejor físicamente y sobretodo aún hay esperanza, asi que hechale ganas, es bien padre saber que si se puede y que dentro de poco tiempo también tanto tu como yo podremos llegar a tán anciada meta.

Respuesta de yirled andrea garcia cardona

lunes, 27 septiembre 2004
Curiosamente empezamos dieta el mismo dia... ten fuerza de voluntad... se que es medio dificil, tomalo como una competencia, GANAME!!! un fuerte abrazo. David Hernandez, desde Monterrey, Mexico

Respuesta de monica bustos roa

viernes, 08 octubre 2004
Vamos nena!!! vos podes Y VOS LO VALES !! Besos gigantes de otra 'porteña' :)