Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Inicio dieta, a ver como me va.

por yirled andrea garcia cardona
lunes, 20 septiembre 2004
nunca en mi vida habia pesado tanto, estoy pesando 109 kilos, soy hombre de 35 años con una vida sedentaria, soy contador publico y casi todo el dia me la paso en el escritorio. necesito algo que me baje de peso rapido, aunque sea solo unos kilos para agarrar animos y ahora si, dejarme caer con todo en el ejercicio, necesito bajar algo, hacer ejercicio con 109 kilos encima no es nada facil hoy 20 de septiembre inicio la dieta baja en carbohidratos, la voy a seguir solo por un mes, pues se que conlleva algunos riesgos, les voy a estar informando lunes a lunes mi peso, a ver que tanto bajo y a manera de compromiso. Saludos desde Monterrey, Mexico David Hdz. peso 109 kilos estatura 1.71

Respuesta de yveda yveda

DAVID desde yá te animamos todos en tu nueva meta de ganar salud, nunca lo veas como exceso de peso, falta de estética o otro adjetivo. Lo ideal sería que un médico te controle, pero eso es ya una decisión personal. Los días JUEVES es los días en que todos los que están a régimen para perder peso reportan las ganancias o pérdidas de la semana. Encantados estaremos de oirte siempre, drte un espaldarazo cuando lo necesites y ayudarte. ¡Mucha suerte! y vé con calma, recuerda que la meta es ganar salud, no ser el primero en un maratón. Saludos, JEN.

Respuesta de Jorge Juica Cisternas

David, recuerda que lo que has decidido hacer mas que un compromiso es una elección, te has dado cuenta de tu exceso de peso y tal vez por primera vez ELIGES, en que cuerpo quieres habitar. Siempre ten en cuenta que estas eligiendo tener salud y eso te ayudará en los momentos de decaimiento que se dan durante una dieta Saludos Johnnie, desde Buenos Aires

Respuesta de Juana laloca

jueves, 23 septiembre 2004
Hola amiguito, espero que te valla super bien, soy dominicana, mi nombre es Albertina, y me siento orgullosa de ti aunque no te conozca, me encantaria tener la fuerza de voluntad que tienes, como sabras esto es como una adiccion, solo lo enfrentas cuando tomas la decision. Te felicito, y le estaré dando seguimiento a lo que publiques todos los lunes. SUERTE!

Respuesta de yirled andrea garcia cardona

lunes, 27 septiembre 2004
De nuevo por aquì... no pesaba 109, sino 110 kilos (madre santa, jejeje) aun asi, inicie y solo la rompi por compromisos el "sabadrink" y el domingo... Ahora peso 108 kilos (son un friego, pero bueno, 2 kilos menos se empiezan a notar en la ropa) hoy en la mañana empece de nuevo, espero mantenerme firme toda la semana. Muchas gracias por el apoyo!!!!! C.P. David Hernandez, desde la hoy lluviosa ciudad de Monterrey, N.L. Mexico.

Respuesta de cyndia alvarez

martes, 28 septiembre 2004
Amigo, desde ya te digo que tu dieta sera xito, se ve que las ganas las tienes y es lo que se requiere para lograrlo, mi nombre es Maggy y hace 7 meses pesaba 116 kilos y mido 171 ahora estoy en 76 kilos he bajado 39 y me quedan 6 y listo!!! lo logre con solo dieta y mucha fuerza interior producto de haber sufrido muchos años una gordura que me hacia sufrir, te mando todo mi animo y estoy segura que lo lograras, si quieres saber mas escribeme con gusto te contare, desde ya un abrazo y recuerda come solo a tus horas y a lo de mas di siempre no gracias. SUERTE!!

Respuesta de Yolanda Daz

miércoles, 29 septiembre 2004
Estupendo que inice su dieta, pero dos advertencias. Si es baja en carbohidratos, casi seguro que sera cetogenica, lo que no es lo mejor. La segunda se deriva de la primera, si es cetogenica, es diuretica, es decir le hara perder liquidos sobre todo al inicio, asi que eso dos kilos son de pso pero no de adelgazamiento, asi que no se desanime si luego la perdida es mas lenta. Insista en la dieta, mejor equilibrada, no importa lo rapido que pierda , lo importante es perder. Saludos Baly