Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Felíz cumpleaños MATATI!

por yveda yveda
domingo, 19 septiembre 2004
Ayer 18 de Septiembre nuestra queridísima MATATI estuvo de cumpleaños. Se nos olvidó felicitarla...mil perdones cuña. Además está disfrutándo de unas mercidísimas vacaciones. Sé que verá esto cuando regrese. De parte del equipo de gordos.com, los foristas, tus amigos y todas aquellas personas que te queremos te deseamos un estupendo y felíz cumpleaños. Que Dios te bendiga y te llene de cosas muy bonitas porque te las mereces. Ya irán pasando las malas y vendrán muchas buenas. ¡Ya verás que sí mi niña! Un beso GIGANTE, mil cariños y felicidades en tu día.

Respuesta de laura dolber

domingo, 19 septiembre 2004
Mi MATATI queridisimaaaaaaa, happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuu......un abrazo bien grande desde México, colmado de todos los parabienes que te mereces y tofas las buenisimas vibras que sabes de sobra que te deseo, que Dios te conserve tan bella persona como has sido hasta ahora por siempre, disfruta de tus vacacionzotas y ya tendremos tiempo de hablarnos. Que todo lo que estuvo mal se te solucione, sabes bien que conmigo tienes a una amiga mexicana. TE quiero mucho xica!!!