Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE OS PASA CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sergio fernadez
viernes, 17 septiembre 2004
HOLA QUERIDAS: NAVEGANDO POR ESTE FANTASTICO MUNDO DE GORDOS.COM, QUE POR CIERTO ME TIENE ENGANCHADISIMA, LEYENDO LOS ARTICULOS Y LAS OPINIONES, ME HE DADO CUENTA DE LA BAJA AUTOESTIMA QUE TIENEN LAS MUJERES CON SOBREPESO, CHICAS, MI MENSAJE ES CLARO (AUNQUE YA LO HABREIS OIDO) SI NO TE QUIERES TU NADIE TE QUERRA.CON RESPECTO A LAS RELACCIONES, OS PUEDO ASEGURAR QUE UN HOMBRE QUE PRUEBA UNA GORDITA, NO QUIERE FLACAS NUNCA MAS. OS LO DIGO YO QUE HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON GUAPOS DE ESOS QUE SOLO SE VAN CON MODELINES Y SE HAN QUEDADO PRENDADOS DE MIS MAGNIFICAS CURVAS Y DEL CARIÑO QUE LAS TENGO. NUESTRO PROBLEMA NO ES QUE NOS DESPRECIEN, SI NO QUE NOSOTRAS MISMAS LO HACEMOS Y ESO SI QUE ES TRISTE, LO QUE NOS HACE POCO ATRACTIVAS NO ES EL FISICO SINO LA MENTE, SI TU TE VES FEA, YO TAMBIEN TE VERE FEA, ESO ES ASI Y SI NO PENSAD EN ESOS DIAS QUE SIN SABER POR QUE NOS SENTIMOS GUAPAS, ESPECIALES Y LLENAS DE VIDA (NOS COMEMOS EL MUNDO)¿QUE NO TE ACUERDAS?, PUES VA SIENDO HORA DE RECUPERAR ESA ACTITUD. DE VERDAD OS LO DIGO, LOS KILOS SON UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION (MAS O MENOS FACIL, PERO LA TIENE)A MI TAMBIEN ME APETECE ESTAR DELGADA, PERO NO ME AFECTA EN LA VIDA, LUCHO POR ELLO (QUE NO ES FACIL) Y ME MANTENGO VITAL. DESDE AQUI OS MANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE SOIS ESPECIALES, UNICAS Y QUE LOS HOMBRES NO SON ALGO INALCANZABLE, ES MAS SI CAMBIAIS DE ACTITUD OS LOS TENDREIS QUE QUITAR DE ENCIMA. MUCHOS BESOS. CHELO

Respuesta de ivanka ortiz

viernes, 17 septiembre 2004
hola, estoy de acuerdo 100% contigo, muchas veces nosotras mismas nos colocamos limitaciones en todos los niveles pero en especial en el sentimental, se teme tanto al rechazo que se pierden oportunidades. saludos

Respuesta de Juana laloca

jueves, 23 septiembre 2004
HOLA CHELO, TE SECUNDO EN LO QUE DICES, TIENES RAZON, POR LO MENOS A MI ME ENCANTA SENTIRME BONITA, Y LA VERDAD SOY BIEN COQUETA, Y ESO HACE QUE LOS CHICOS SE FIJEN EN MI. ESPERO QUE TU OPINION LA LEAN [email protected] PARA QUE SE AMEN MAS. CHAO Y UN PLACER CONOCERTE.