Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo

por Evangelina Diaz
miércoles, 15 septiembre 2004
Soy una gordita. Lo malo es que unos años atrás era delgada y sé lo que siente, conozco la diferencia. Y la diferenecia la ves en el trato con las demás personas, en las fotografías que no quieres que te tomen porque sabes que saldrás fea, en los paseos a la playa o la piscina, en las tiendas de ropa donde nada te queda, en las faldas cortas y las blusas sin mangas, en los murmullos que finges no escuchar,en las chicas de las revistas que parecen venir de otro planeta. Son tantas cosas que te hacen sentir como basura. Y sé que la gente no es mala, simplemente está en su naturaleza el rechazo, y esa frase...ayyyy esa frase que parece ser parte del ADN: "¡que cara tan bonita tienes...que lástima que no cuides tu peso!" Suelo ser una persona alegre, me he caracterizado siempre por llevar una sonrisa en el rostro. Pero a veces quisiera mudarme a una casita de madera en la montaña, en el medio de la nada, completamente sola. Las personas pueden ser tan crueles! Nunca he entendido qué es lo que les molesta, al fin y al cabo no es su cuerpo el que está gordo, es el mío. ¿Por qué no pueden aceptarme? Si vieran la cara de mi novio cuando pasa cerca alguna modelo en potencia... no siento celos, es extraño, solo me dan ganas de arrojarlo a sus brazos y ahorrarle el sufrimiento. A veces siento que definitivamente este mundo no es para mi.

Respuesta de sergio fernadez

viernes, 17 septiembre 2004
QUERIDA, SI ME PERMITES DECIRLO CREO QUE TE EQUIVOCAS, YO CONOZCO LA SENSACION DESER DELGADA Y LUEGO GORDA, HE PASADO POR TODAS LAS TALLAS DE LA 40 A LA 52 (UNA VEZ HICE UN RESUMEN DE MI EXPERIENCIA EN ESTE FORO, NO HACE MUCHO) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HAN RESPETADO Y ADMIRADO MAS QUE A LAS MODELOS DE LA 36,EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA Y ES QUE LO QUE HACE QUE SE LEVANTEN ESOS "MURMULLOS" ESAS "MIRADAS INCOMODAS" NO SON TUS KILOS DE MAS, ES TU ACTITUD, TU TE VES FEA Y MAL Y ESO SE REFLEJA POR FUERA, ESTA BIEN QUE TE APETEZCA ESTAR DELGADA (YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO), PERO NO CONFUNDAS, LA GENTE TE TRATARA SEGUN TU TE TRATES, CREEME, LO TENGO MAS QUE COMPROBADO, ANIMO Y ADELANTE CARIÑO, QUE LOS KILOS DE MAS NO SON UN PROBLEMA SIEMPRE QUE SELLEVEN CON ORGULLO Y CON LA SEGURIDAD DE QUE TE PUEDES COMER EL MUNDO DE IGUAL MANERA METIDA EN UNA MINIFALDA CINTURON QUE EN UN SACO DE PATATAS. CON TODO MI CARIÑO: CHELO

Respuesta de josue alberto Lara

viernes, 17 septiembre 2004
hola amiga, tu experirncia me suena tán familiar , yo al contrario de ti siempre he sido gordita y me ha tocado vivir la experiencia de como conformr me boy quitando kilos de encima el trato de las personas hacia mi va mejorando notoriamente, pero creeme al contrario de alegrarme es algo que me incomoda, porque solo reafirma la idea que ya venía pensando anteriormente de que la gente te jusga y te seguirá jusgando siempre por tu aparencia, según mi experincia es cuestión de actitud, deja de atormentarte pensando en lo que piensan las demás personas, y si en verdad quieres un cambio haslo solo por y para ti al fin de cuentas eres solo tu con quien debes estar bien, ánimo amiga y sobretodo quierete te aseguro que eso se verá reflejado también en las personas que te rodean.