Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A [email protected]

por Ale Chee
martes, 14 septiembre 2004
MI NOMBRE ES DANIEL,30 AOS DE CARACAS VENEZUELA, LES ENVIO UN GRAN SALUDO, AUNQUE NO SOY OBESO SI TENGO UN POCO DE SOBREPESO, Y SOY ABOGADO Y TIENDO A ATACAR CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACION POR CUALQUIER MEDIO VALIDO. AL PRINCIPIO ENTRE POR LA INCONTENIBLE CURIOSIDAD DE CONOCER MUJERES GORDAS Y RELLENAS, LAS CUALES SON MIS PLATOS FAVORITOS, PERO DEBO DECIR QUE LOS TEMAS, TANTO DE LA WEB COMO DE LOS FOROS SON REALMENTE HUMANOS, CALIDOS E INTERESANTES, COSAS DIFICLES EN ESTOS TIEMPOS, ESPERO CONOCER GENTE CHEVERE ACA, CHAO

Respuesta de yveda yveda

Hola compatriota. Mi nombre es Jennifer pero todos me llaman JEN, vivo en Caracas, Venezuela. Soy orientadora y columnista de gordos.com y te doy la mas cordial bienvenida en nombre del equipo que trabaja en este portal. Ademas de todos somos casi colegas, ya que me falta muy poco para graduarme. Me parece interesantisimo que estes con nosotros porque hay muchas experiencias que pudieramos compartir. Mi e-mail es: [email protected] y estoy a la orden para lo que necesites. Recibe un abrazo y bienvenido a esta tu casa.

Respuesta de marielis rivas

hola amigo, esta es tu casa, como la de todos nosotros, decirte que somos una gran familia, que nos lo contamos todo (bueno lo que se pueda contar) y nos apoyamos, nos damos consejos, animos y... bueno que se una de esas paginas que te suben en animo un poquillo. yo soy de madrid (espaa). al igual que Jen, aqui tienes una amiga. besitos

Respuesta de ivanka ortiz

Hola como estas, al igual que Jen soy de Venezuela, y cuasi colega que tal!. Bueno espero que formes parte del grupo y las conversaciones, saludos y bienvenido

Respuesta de Ale Chee

jueves, 16 septiembre 2004
gracias por su calurosa bienvenida espero conocernos mas, hablamos¡

Respuesta de Juana laloca

lunes, 27 septiembre 2004
HOLA MI NIÑO, SOY TINA, Y ME ENCANTA QUE ENTRE CABALLEROS AL FORO, PORQUE YA ME PREGUNTABA SI NADA MAS ESTABA CONFORMADO POR DAMAS, BIENVENIDO, TIENES UNA AMIGA MAS, PARA CUANDO VENGAS A REPUBLICA DOMINICANA, TE CUENTO QUE TAMBIEN ESTUDIO DERECHO, ASI QUE ESPERO QUE ESTES EN LA DISPOSICION DE AYUDARME EN ALGUNOS TRABAJOS. CUIDATE MUCHO, Y HASTA PRONTO.

Respuesta de Ale Chee

martes, 28 septiembre 2004
CLARO TINA, CUANDO GUSTES INTERCAMBIAMOS IDEAS SOBRE CUALQUIER PUNTO DE DERECHO ADEMAS DE OTRAS COSAS AUNQUE SON PAISES DISTINTOS EL SISTEMA LEGAL ES SIMILAR EN ALGUNAS COSAS Y SENCILLAMENTE SOMOS PAISES HERMANOS¡ ADEMAS DE OTRAS COSAS INTERESANTES DEL FORO¡ UN PLACER CUIDATE¡