Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He vuelto. Cmo estn?

por mayra quiroz
martes, 14 septiembre 2004
Siento haber estado este mes y medio un tanto desconectada, pero he estado relajndome durante las vacaciones y quera desconectar de todo. He estado leyendo los mensajes para ponerme al da y me alegra la incorporacin de gente nueva que nos enriquece con su presencia, as como tambin me llena de alegra ver a Jen (espero que hayas cargado las bateras y ests ms fuerte) y a tantos conocidos a los que admiro como Manel, Monini, Pandita, etc. Les pondr al da de mi evolucin (a pesar de no ser jueves). El da 13 de septiembre hizo 9 meses de mi operacin y ya he perdido 42 kilos. He pasado de una obesidad mrbida a un sobrepeso de tipo I (poco riesgo para la salud). En nmeros es pasar de 124.4 kilos a 82.2). Estoy realmente contenta porque he recuperado una agilidad perdida y un ritmo de vida que crea no poder aguantar mucho tiempo. El da 27 ir a revisin con mi cirujano para ver si hemos arreglado un pequeo problema que tuve con la analtica anterior en la que apareca una carencia de vitamina B12 y cido flico. Espero darles buenas noticias. Estoy encantada de haber vuelto y como siempre estoy a vuestra disposicin en [email protected] Les quiere, Gloria (Espaa).

Respuesta de yveda yveda

PERO BUEEENOOO MUCHACHONAAA!! que alegria tenerte por estos lares y con tan buenas noticias. Tienes un progreso estupendo, aunque MOSCA con el tema de las vitaminas y proteinas. Yo me inyecto vitamina B12 cada 15 dias y diariamente me tomo un arsenal de calcio, polivitaminicos, vitamina E, vitamina especial para pelo, piel y unas. Y asi no estuviera operada si uno quiere conservarse en buen estado para futuro, con buena piel y buena salud es recomendable tomar vitaminas para ayudar al cuerpo. Mosquilla con eso EH? Yo estoy estupendamente bien gracias a Dios. Encaminando las cosas y haciendo limpieza de verano como digo yo. Ordenando agendas de telefono, closet, biblioteca, amistades, telefonos, mails...ya sabes, botando todo lo que no sirve, actualizando datos. A mi me encanta porque soy necia por decirlo de alguna manera con el orden y la limpieza y mas cuando uno ha pasado malos momentos. En fin corazon de melon...me hace feliz que estes de nuevo entre nosotros, que estes avanzando tan bien y con tan buen animo. REBIENVENIDA A CASITA MUCHACHONA! Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de ivanka ortiz

Hola, aunque soy un poco nueva y he estado desconectada, me gusta mucho lo que cuentas, al igual que tu, soy operada de bypass logre rebajar 80 kilos, asi que vas muy bien, es una emocion grande colocarte tallas que hace mucho tiempo o nunca te habias puesto, asi que mucha suerte, saludos

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA KLEOS!!! OYE MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PADRE QUE HAZ BAJADO TANTO Y QUE NO HAZ TENIDO PROBLEMAS SERIOS CON EL POSTOPERATORIO, YA HABRAS LEIDO QUE YO ME OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE NO? YA SABRAS LO EMOCIONADA Y NERVIOSA QUE ESTOY! ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME VAYA ASI DE BIEN, SE HA DE SENTIR PADRISIMO EL PODER IR A UNA TIENDA A COMPRAR ROPA Y QUE LO QUE TE GUSTA TE QUEDA Y ADEMAS QUE TE GUSTE COMO TE VES!!, ESA ES UNA DE MIS ILUSIONES AL BAJAR DE PESO ASI QUE TE FELICITO MUCHO. ESPERO TE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN EN TUS VACACIONES Y PUES BIENVENIDA AL FORO. BESOS!! BYE BYE