Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy 12 de Septiembre...

por yveda yveda
domingo, 12 septiembre 2004
Es el cumpleanos de nuestra querida SEGURNES. Te mandamos carinosos saludos, felicitaciones y que Dios te bendiga en este dia tan especial para ti. Tambien cumple anos el ser que ha cambiado radicalmente mi vida y a quien amo como si hubiera salido de mis entranas. Mi ahijada. Ando un poco triste porque no esta en le ciudad y no pude festejarle sus 8 anos. No pude abrazarla y comermela a besos como me encanta hacer siempre que la veo, pero ya regresa pronto asi que igual festejaremos que es una "nina grande" jeje. A ambas un abrazo inmenso y carinos de m***arte. :)

Respuesta de laura dolber

SEGURNES Y RUTH queridas, les deseo un cumple lleno de dicha y salud, mis mejores deseos a estas dos maravillosas mujeres/nias, que desde Mxico les estoy enviando parabienes y muchos pero muchos besitos. FELIZ CUMPLE NIAS

Respuesta de Tatiana Forero

MUCHAS FELICIDADES SEGURNES, ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN , EN COMPAIA DE FAMILIARES Y AMIGOS Y QUE DIOS TE CONSEDA MUCHOS CUMPLEAOS MAS. JEN, FELICIDADES TAMBIEN A TU AHIJADITA, AYYYY DE OCHO AOS!!; ES UN BEBE, DALE UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDES DE MI PARTE A ESE ANGELITO. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

GRACIAS a las dos de parte de m***rincesa que me regana cada vez que la llamo "BEBA" porque como dice ella "Ay por favor soy una nina grande, no una beba" jejeje. Asi tenga 89 anos sera mi bebe, mi adoracion y m***rincesa. Manana la veo Dios mediante. Le dare racion extra de besitos de parte de ustedes dos ;) Carinos, JEN.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 15 septiembre 2004
Agradezco las felicitaciones, pero no me corresponden ya que mi cumpleaños fué el pasado día 12 de Agosto y creo recordar que ya recibí la felicitación en este foro. Pero de todas formas gracias, aunque no me hagais cumplir otro año más con solo un mes de diferencia...jajajjajja. Besos a todos