Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN JUEVES

por carlos fernandez
jueves, 20 marzo 2003
Hola compañeros, como estan todos donde andan parece que hoy hemos sido muy flojos todos. Como les fue en la semana. Axiel que tal la fiesta de tu hijo, ya te diste el descansito que necesitabas, y tu solangel como vas, kduko que tal va tu plan, fulana ya no se ha reportado y todos los demas que se han unido y que por el momento se me escapa su nombre que tal les ha ido?, han conseguido bajar aunque sea un gramito. Bueno les voy a contar yo la semana pasada me porte muy bien, excepto el fin de semana porque la verdad yo tambien ya necesitaba cargar pilas, como que ya me estaba aburriendo, asi que hice mi dieta toda la semana y el domingo me di la tarde libre, fui al cine y comi palomitas, me comi un helado, unas galletitas,y en fin uno que otro chocolatito que es lo que a mi me tiene sin vida y pues nada que esa semana no baje kilos pero baje tallas, la doctora dice que voy bien pero que no sea floja y lo que digo yo, pues yo digo que ya cargue bastantes pilas y mas ahora que la gente ya me lo empieza a notar, me dicen que me veo mejor, porque ya llevo 9kg, peso 81 y creo que esta semana voy a bajar unos 2 porque despues del descansito que me di, tome fuerzas para un rato mas. Bueno pues asi me fue a mi y a ustedes que tal. Cuentenme. Y duro contra la bascula.

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 marzo 2003
holaaaaa!! tarde pero llegué!. Que pasó hoy? será que todo el mundo está tan indignado como yo por esta guerra? Disculpen pero no puedo omitir el tema, es que estoy indignada con un dejo de angustia.. como puede ser lo que está pasando? Disculpenme otra vez, tal vez alguno de Uds. piensen que es necesaria o que será para mejor, pero es que las que tenemos hijos seguramente creo que sentimos todas esa pequeña angustia en el corazón de pensar que será de su futuro si todo depende de la decisión de UN hombre, la del gobernante de la potencia de turno. Estrella tu que estás pensando en tenerlos ... todos, los Americanos del Sur como yo, que pasará cuando lo que necesiten sea agua u oxigeno y no petroleo? cuando el Euro comience a molestar la economía estadounidence? todos... dios mío todos por un motivo o por otro... y nos hacen el cuento de que están preocupados por la liberación del pueblo Irakí!!!!!!!! y porque no todos los demás pueblos oprimidos que existen en el mundo (por supuesto sin riquezas)?????. Disúlpenme nuevamente mis compañeras Españolas tierra inmenzamente sabia que tuve la suerte de conocer, a las cuales respeto profundamente al igual que al PUEBLO estadounidence con el cual tuve la dicha de compartir algunos años de mi vida pero la verdad es que me parece que a veces los gobernantes toman decisiones casi personales que afectan el buen nombre la honestidad y la honrra de todo su pueblo por detrás. En fin... Esta semana adelgacé medio kilo, y sigo al firme intentando mi cambio de hábitos alimenticios, pero la verdad hoy no tengo ganas de hablar mucho de eso. Besos a todos. sol.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 20 marzo 2003
Sí, parece que esta semana ha hecho algunos estragos... Estrella, cuando la gente lo empieza a notar, como que da más ánimos continuar, aunque a veces se necesite algún parón para poder seguir después, no pierdas el ánimo por una sesión de cine, sé que no lo harás, y eso está muy bien. Ya verás lo bien que sienta cuando no es una persona ni dos las que te lo notan sino ¡todas las que conoces que te encuentras por la calle! Yo estoy en esa fase ahora mismo, y es raro, pero muy agradable, sigue pues. La fiesta de Pipe (que en realidad fueron dos) me hizo recuperar un kilito, del que ya he perdido medio, así que estoy en 20,50 de esta mañana, porque retomé la dieta el martes, después de toda la juerga, y sí, lo necesitaba, después de llevar tantos meses con tanto (tal vez excesivo) cuidado. Como tú dices, he recargado las pilas para seguir, y la semana que viene espero seguir bajando ya normalmente. Además el martes me toca dietista (¡cuatro meses después!) y me cambiará la dieta, dicen que te la ponen más fácil, más a tu gusto, espero ese día con ilusión. Bueno, pues eso ha sido de mi vida estos días felices, a pesar del kilo recuperado y de Bush (es que no me puedo quitar el tema de la guerra de la cabeza, lo siento). A ver qué nos contáis los demás. Un besito para todos. ¡PARAD LA GUERRA! Axiel

jueves, 20 marzo 2003
¡Solangel! ¡Estábamos escribiendo a la vez! La verdad es que estoy indignadísima, los españoles NO QUEREMOS LA GUERRA, hemos salido a la calle a protestar, pero no nos han hecho caso. Nosotros además practicamos ls filosofía sesentera, lo de paz, amor y libertad (sí, aunque haya gente que le parezca pasada de moda, para nosotros sigue en vigor, y ahora más que nunca). Siento muchísimo lo que está pasando, no puedo pensar en otra cosa, ya hemos firmado en contra, nos hemos manifestado varias veces, y no sirve, ellos mandan y nosotros no podemos hacer más que ejercer el derecho al pataleo. Nada más, Sol, en España rechazamos de plano lo que está pasando. Un beso, Axiel

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 marzo 2003
Quiero aclarar en primer lugar que escribí desde el enojo con la situación y no con ningún pueblo en particular. Ningún gobernante podrá afectar lo que pienso de toda la gente maravillosa que he conocido tanto en USA como en España o cualquier lugar del mundo, esté o no de acuerdo conmigo. Olvidé también, reconocer los esfuerzos que han hecho internamente desde los parlamentos de cada pais, el cual quedará en mi recuerdo y espero que en el de todos. sol

jueves, 20 marzo 2003
No pasa nada, pero reconozco que estamos dando una imagen penosa a nivel mundial, me da vergüenza, y lo siento ¡no sabes cómo lo siento! Un beso

Respuesta de Jass Frez

jueves, 20 marzo 2003
AXIELLLL!!! Compañera! yo sé, sé que el pueblo español es sabio y está haciendo lo que puede! gracias por eso también. Desde afuera solo puedo pedirte que no olviden el importante papel que Uds. como pueblo español cumplen en todo esto, es penoso reconocerlo pero tal vez aunque todo latino américa se alzara no nos darían tanta importancia como a lo que Uds. y otros pueblos europeos hagan. Gracias por formar parte de ello. Me dió mucho gusto que las dos estuviéramos escribiendo a la vez y las dos sacaramos este tema me hace sentir como más cerca. Me alegro muchísimo por tu hijo, mándale un beso de tu compañera en internet. Adelánte!sol

jueves, 20 marzo 2003
¡LET THE SUNSHINE, LET THE SUNSHINE, THE SUNSHINE IN!¡STOP THE WAR NOW!

Respuesta de Cecilia Niembro

jueves, 20 marzo 2003
PARECEN QUE ESTAN CHATEANDO.. EN FIN... MI PERO ESTA LO MISMO, Y LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO BAJAR... NADA!! ES MAS DIFICIL DE LO QUE CREIA, LA CUESTION NO ES QUE COMA DEMACIADO, ES QUE NO SÉ, COMO COMO TODOS LOS DEMAS... PERO EN FIN.. TRATO DE HACER EJERCICIO PERO ME ES DIFICIL.... LO SIENTO : (

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 20 marzo 2003
Hola [email protected], hoy no es un buen día, es el principio de algo malo, de una guerra. Al menos esta vez todo el mundo ha clamado en contra de la guerra, aunque ahora no nos oyan, hay que seguir gritando...acabarán oyéndonos. Paz. Mi dieta va bien, llevo ya 3,1kgs perdidos en dos semanas, pero no estoy muy animailla por todo lo que está pasando. Espero que el jueves próximo las cosas sean diferentes. Besos a todos y seguid con vuestras dietas, ánimo valientes.

viernes, 21 marzo 2003
¡Muy bien, Winibil! Sigue así, y verás qué bien te sientes. Es cierto, toda la gente con tres dedos de frente está triste estos días, pero eso no puede sino darnos más fuerza para seguir ganando nuestra propia guerra, la que hemos declarado a nuestra obesidad, que es la única guerra que podemos ganar ¡y tú lo llevas muy bien! Flashari, fue muy raro, es cierto, pero ayer Sol y yo coincidimos a la misma hora y escribimos como si esto fuera un chat... y eso que hay una diferencia horaria (yo soy española), fue curioso. En cuanto a lo tuyo, habría que pararse y analizar qué es lo que no estás haciendo bien. Dices que comes "como los demás" ¿te refieres a los demás de tu casa? ¿tienen ellos problemas de sobrepeso? Mira, si quieres bajar, no puedes comer como los demás, debes eliminar casi totalmente las grasas, los fritos (yo sólo uso dos cucharadas de aceite al día), los dulces, el alcohol, los alimentos adobados y precocinados, y aumentar tus sesiones de ejercicio físico. Yo no como como el resto de mi familia, cada día cocino mi propio menú, es un rollo, pero debo hacerlo así, y algunas de las cosas que hago para mí, también las comen ellos, y dicen que no están tan mal. En este momento es importante que no te desanimes, mira, hazte con una tabla de calorías de los alimentos (pregunta en librerías), y confecciónate una dieta dsitribuida en cinco o seis comidas al día (así nunca pasarás hambre), por ejemplo, de 1500 calorías diarias, y si la sigues, seguro, pero seguro que bajas, es lo que hacemos aquí unos cuantos, y nos está yendo muy bien. Anímate, procura tomarte un poco más en serio a ti mism@, y verás como con un poco de paciencia lo consigues. Ya nos lo contarás. Un beso pacifista, Axiel

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 21 marzo 2003
Hola [email protected],la verdad es que no estoy mucho por hablar... Llevo una semana que estoy hecho polvo por lo de la masacre,porque ese es su nombre,no guerra y aparte no estoy bajando mucho,estoy como estancado...pero eso es lo de menos. Me parece que los asesinos que apoyan la matanza no ven la locura que estan haciendo,me revuelve el alma ver como hay gente que todavia a estas alturas siguen diciendo que lo hacen por nuestro bien...¡¡ LOS COJONES !!! perdonad por la expresion,pero es lo que siento...como se puede ser tan cruel en este mundo... Estoy cabreado de tener un presidente que menosprecia a su pueblo y no solo en el tema de la guerra...el prestige,la educacion,el trabajo,todo...se lo pasa todo por los c.....s. Solo espero que esta sea su ultima legislatura y que el p.p se vaya a tomar por culo con su maldad,arrogancia y que sea juzgado por irregularidad al comenzar una guerra sin legalidad.

Respuesta de mery Alin Nuñez

viernes, 21 marzo 2003
Hola a todos los amigos de los JUEVES: se q llego tarde. lo siento, es buena excusa el trabajo? pues eso, hoy y despues de una noche de trabajo me conecto para saber q tal lo llevaís. Veo q os afecta más la movida de la pólitica q se esta armando con la guerra que nuestros Kilos, y nuestro bienestar físico. No quiero pecar de insensible, pero la verdad es un tema q esta en todos los momentos de mi vida, y aquí entro para otro tipo de movida. KILOS, KILOS, KILOS. Mejer dicho,..DIETAS , DIETAS, DIETAS, lo confieso q mal lo llevo y como me las salto,..no tengo perdon, ni de Dios ni de mi misma,..y es q me falta VOLUNTAD,.. Os cuento, en mi lugar de trabajo, el grupo nos llevamos tan bien, q no hay jornada q no tengamos una celebración, y como resistirse a tomar una cosita, y otra cosita,..me entendeís verdad, pues todas estas tonterías se me van acumulando generosamente en las caderas, piernas,..etc. Continuo otro momento, tengo visita,..un abrazo para [email protected] LAFARGA