Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva en el foro y quiero presentarme

por sara terradillos
sábado, 11 septiembre 2004
Hola soy judy , y es muy gratificante encontrar una pagina especialmente para la gente que padecemos sobrepeso he leido algunos comentarios del foro y me parece fantastico el apoyo que mutuamente se dan , yo como todos ustedes padesco sobrepeso, y he batallado con dietas durante casi 20 aos algunas me dieron algo de resultado otras por poco me llevan a la tumba . aparte del clasico rebote en el cual termina uno por tener algunos kilos de mas de los que ya se tenian , pero nuevamente y despues de estar depresiva 1 ao decidi volver a intentarlo ahora con un nutriologo y creo que ahi la llevo antes pesaba 92 kg que con mi estatur de 150 ya se imaginaran , pero estoy feliz porque he bajado 3 kg y espero no estancarme y echarle muchas ganas espero contar con su apoyo si es que algun dia flaqueo en el intento , siempre es bueno recibir comentarios positivos para no darme porvencida. saludos y besos judy

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA JUDY, QUE TAL? BIENVENIDA AL FORO!!!, AQUI ENCONTRARAS PERSONAS CON TU MISMO PROBLEMA, QUE BUSCARAN COMPRENDERTE Y APOYARTE EN LO QUE PUEDAN Y A LOS QUE TU PUEDES AYUDAR TAMBIEN, ES MUY BONITO PORQUE DEJAS DE SENTIRTE COMO UN BICHO RARO Y SIN DARTE CUENTA COMIENZAS A ABRIRTE Y EXPRESARTE LIBREMENTE SIN TEMOR AL RECHAZO O A SER JUZGADA. ESPERO QUE HAGAS MUCHOS AMIGOS, CONMIGO CUENTAS DESDE YA, Y QUE TU ESTANCIA EN ESTE FORO SEA PLACENTERA, QUE APRENDAS Y ENSEES TODO LO QUE TIENES PARA COMPARTIRNOS. BESOS!! BYE BYE SE ME OLVIDABA, PARA LO QUE NECESITES MI MAIL ES: [email protected]

Respuesta de yveda yveda

Hola JUDITHH bienvenida oficialmente en nombre del equ**o de gordos.com Nos complace tener un integrante mas en la familia y que te sientas especialmente arropada y acogida por nosotros que intentamos en la medida de lo posible brindar todo aquello que de alguna manera nos es negado fuera. Espero que consigas lindas amistades, apoyo, mucho carino y comprension. Estoy a tu completa disposicion en [email protected] Recibe un abrazo de todos nosotros. Saludos, JEN.

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 13 septiembre 2004
Bienvenida al foro, con el tiempo te dars cuenta de que este es un gran lugar para poder recibir apoyo en esta tarea tan personal que es el bajar de peso, hay veces que uno se siente el ms solo del mundo, pero nimo que aqu estamos todas para apoyarnos.