Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUENAS NUEVAS!!!

por Tatiana Forero
jueves, 09 septiembre 2004
HOLA A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS QUE ME HAN APOYADO TANTO EN ESTOS DIAS, EL DIA DE HOY LES ESCRIBO MUY MUY CONTENTA PORQUE MI PRIMO ERICK ESTA MUCHO MEJOR!!!! YA LO PASARON A TERAPIDA INTERMEDIA, YA REACCIONO, YA NO LO ESTAN SEDANDO, YA LE QUITARON EL TUBO QUE LE IMPEDIA HABLAR, YA HABLO CON SUS PAPAS, LOS RECONOCE, HABLA BIEN ,ESCRIBE Y RECUERDA TODO EXCPETO LO QUE LE PASO, NO RECUERDA QUE LO ASALTARON Y EL PENSABA QUE HOY HABIA ENTRADO AL HOSPITAL Y QUE AL RATO SALIA YA, ES DECIR, TODOS LOS DIAS QUE ESTUBO INCONCIENTE PARA EL NO EXISTIERON, DIJO TENER MUCHO SUEO Y ESTAR MUY CANSADO, PERO ESTA BIEN!!!! ESTA DEBIL PORQUE AHORA QUE YA PASO LO PEOR, EL DOCTOR NOS DIJO QUE POR POCO SE DESANGRA, QUE CASI PERDIO TODA LA SANGRE Y POR ESO LE HAN ESTADO PONIENDO PLASMA, ASI QUE TARDARA BASTANTE TIEMPO EN RECUPERARSE DEL TODO Y POR LO MENOS ESTARA UN MES EN EL HOSPITAL PERO GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA VIVO!!! Y PARECE SER QUE NO TIENE DAOS CEREBRALES (POR LOS DIEZ MINUTOS QUE ESTUBO EN PARO CARDIORESPIRATORIO) YA SE IMAGINARAN LO FELICES Y AGRADECIDOS QUE ESTAMOS CON DIOS Y CON TODA LA GENTE QUE COMO USTEDES NOS APOYO CON SUS ORACIONES Y SU BUENA VIBRA. GRACIAS A TODOS Y RECIBAN MUCHOS BESOS. BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

Bueno m***and***andi...mejores noticias no nos pudiste traer. Rece mucho a mi manera con Dios para que lo acompanara y estuviera con el todo el tiempo. Este Domingo en la misa el sera incluido en las peticiones. Ya hable con el parroco de la iglesia y me dijo que no habia ningun problema, mas bien estaba contento porque me aparec***or aquellos lares jejeje. Como que soy medio rebeldona no? :P Bueno, que Dios bendiga a Erick y que siga en franco progreso. Hay que seguir orando mucho y con mucha fe para que el este bien del todo. Mandale un abrazo de m***arte y para ti otro GIGANTESSSSSCO. :D

Respuesta de Tatiana Forero

MUCHAS GRACIAS JEN, TE AGRADEZCO QUE HAZ ESTADO AL PENDIENTE DE MI PRIMO Y QUE HAYAS IDO A HABLAR CON EL PARROCO, SOBRE TODO SI NO LO ACOSTUMBRAS HACER CON REGULARIDAD, (POR AQUELLO DE LA REBELDIA, NO? JAJAJAJA) YO TAMPOCO ACOSTUMBRO IR A LA IGLESIA PERO TAMBIEN VAMOS A IR A DAR GRACIAS. TE MANDO BESOS Y ESPERO QUE TU COMPU ESTE BIEN MUY PRONTO. BYE BYE

Respuesta de sergio fernadez

viernes, 10 septiembre 2004
COMO ME GUSTA LEER ESO PANDITA, SEGURO QUE ERIK TIENE MUCHO MUCHO QUE HACER EN ESTE MUNDO Y POR ESO SE RECUPERA Y VUELVE ASER EL MISMO. TODA MI ENERGIA SE LA MANDO A USTED Y SU FAMILIA, ANIMO Y ENHORABUENA. CHELOLINES

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 10 septiembre 2004
Pandita : Me alegro inmensamente pot Erick, por sus padres y por ti, es que la violencia desatada en latinoamerica, que va de la mano de la inseguridad, nos hace temblar de espanto cada dia, y sabemos que a cualquiera y en cualquier circunstancia le puede ocurrir, Buenos Aires se ha transformado en una trampa mortal, y soy una convencida que solo la solidaridad, de los unos con los otros, el comprendernos, y el apoyarnos incondicionalmente, nos hace mas fuertes para resistir esto tan terrible que nos sucede. Te envio mi abrazo solidario y latinoamericano, con corazon de mama', que hoy esta' mas alegre al saber tus buenas nuevas. Un besito para ti y toda mi alegria y bendiciones para Erick.. un verdadero campeon !!!